Hongbin 홍빈 deja VIXX 빅스 y se alista en el servicio militar obligatorio

El 7 de agosto, la compañía Jellyfish Entertainment ofrecía un comunicado en el que anunciaba que uno de sus integrantes dejaba VIXX 빅스. 

Hongbin deja VIXX, que continuará sus actividades como un grupo de cinco integrantes en el futuro. Así lo ha hecho saber en un comunicado oficial que salía el mismo 7 de agosto. 

Tras conocer esta noticia, el propio artista comunicaba la fecha de su alistamiento en el servicio militar en Cora del Sur el 18 de agosto.

Te contamos los detalles de la salida de Hongbin de VIXX en BA NA NA
Jellyfish Entertainment sorprendía el 7 de agosto con un comunicado oficial en el que informaba de la decisión de Hongbin de abandonar VIXX. Tras una larga consideración en la que se han tenido en cuenta las opiniones del artista y el resto de integrantes, se decidía respetar esta decisión. 

Lee Hong Bin 이홍빈 lleva unos meses en el punto de mira tras las recientes controversias relacionadas con un directo en Twitch en el mes de marzo. Desde entonces, la agencia ha tenido que ofrecer comunicados constantes para preservar su imagen ante los comentarios negativos. Esto parece haber propiciado su decisión de dejar el grupo con el que debutaba hace ocho años. 

La decisión parece haber sido tomada por el propio artista, y se la comunicaba a la compañía, tal y como han dado a conocer en el comunicado oficial sobre su salida de VIXX. En el mismo, informan de que el grupo continuará promocionando con cinco integrantes en el futuro.

Te dejamos con el comunicado de Jellyfish Entertainment traducido al español:

“Hola, somos Jellyfish Entertainment. 

Antes de nada, queremos agradecer a los fans de VIXX todo el apoyo que ofrecen al grupo y daros una noticia desafortunada. 

Hongbin nos ha comunicado su decisión de dejar el grupo. Tras una larga consideración y conversaciones con Hongbin y el resto de integrantes de VIXX, hemos decidido respetar su decisión. 

En el futuro, VIXX continuará sus actividades como un grupo de cinco personas. 

Sentimos sorprender a los fans con estas noticias tan repentinas, y os pedimos que continuéis apoyando al grupo y a sus integrantes de ahora en adelante. 

Gracias” 


El mismo día en el que conocíamos la salida de Hongbin de VIXX, el artista comunicaba su intención de volver a Twitch tras el hiatus de 5 meses después de su controversia en directo. Mientras, VIXX continuará con cinco integrantes, a pesar de que Ravi creara GROOVL1N en mayo del año pasado, hecho que no le impedirá promocionar con VIXX. 

Alistamiento de Hongbin en el servicio militar 

El artista, utilizaba la plataforma Twitch para comunicar otra noticia sobre su futuro, y es que comienza el servicio militar en Corea del Sur el 18 de agosto. Se une así a la lista de idols de K-POP en el servicio militar obligatorio, cumpliendo con este como soldado en activo.

El artista se despedía de sus fans con una carta que subía a su perfil en Twitch para dedicarles unas palabras a aquellas personas que le habían apoyado durante este trayecto. Te dejamos con la carta de despedida de Hongbin traducida al español:

"Creía que tenía mucho que decir, pero ahora que estoy tratando de escribir algo, entro en un mundo sin posesión y me pregunto cuál es el punto de esto.

El proceso de alistarse y trabajar hasta el día en el que vuelva a casa comienza hoy, pero creo que este será un momento de resolver algo que ha estado pesando en mi mente, así que una parte de mí se siente liberada.

Sin embargo, todavía siento cierto apego a la sociedad porque las veces que nos divertimos hablando y jugando durante los directos todavía están muy vivas en mi memoria.

Iré y recibiré entrenamiento con seguridad, y después de proteger bien el país, volveré a hacer las emisiones de nuevo en un país seguro.

Puede que cambie por fuera o por dentro después de volver del ejército, pero iré y volveré con una sonrisa, teniendo siempre presente la sensación de querer volver para divertirme riendo y hablando juntos de nuevo.

Os animaré a todos para que el tiempo que pase protegiendo al país se convierta en un tiempo para que os acerquéis al menos un poco más a hacer las cosas que habéis planeado y que habéis querido hacer.

Por último... estoy realmente...

Así que... ¡Esto es una locura, alistarse en el ejército!"

¿Te esperabas la salida de Hongbin de VIXX?



2 comentarios :

  1. Me siento muy mal por su salida, no esperaba esto. Las criticas no tenian fundamento, el no hizo adrede. El es una persona como todos no merecia esto

    ResponderEliminar
  2. Me duele demasiado todo esto, es increíble ver como muchos lo dejaron de lado por un simple error.
    Pero no queda más que seguirle apoyando.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes