[MV] (G)I-DLE (여자)아이들 se quieren liberar con OH MY GOD


¿Neverland, estáis por aquí? Esperamos que sí… ¡porque os traemos noticias increíbles! Las chicas de (G)I-DLE, (여자)아이들 acaban de realizar su impresionante comeback.

Este comeback estaba previsto para el mes de marzo, sin embargo la actual situación de Corea del Sur por el brote de Coronavirus (COVID-19) ha hecho que el comeback de (G)I-DLE se retrasara hasta el mes de abril. 

Una espera que ha merecido la pena porque (G)I-DLE, (여자)아이들 han regresado más fuertes que nunca con su tercer mini álbum I TRUST y con OH MY GOD como tema principal. Un tema que llega con un mensaje duro, en el que nos retratan un amor tóxico en el que ellas piden liberarse.

Te contamos en BA NA NA los detalles.


Desde que el pasado mes de septiembre las chicas de (G)I-DLE nos sorprendieran con su majestuoso Lion, tema de Queendom, hemos estado esperando noticias del grupo. Soojin, Minnie, Soyeon, Yuqi, Shuhua y Miyeon. Desde entonces han estado sumergidas en la preparación de su nuevo trabajo desde hace 4 meses y también preparando su primera gira mundial que llega bajo el nombre de I-LAND que incluye parada en nuestro país.

Pero debido a al brote de Coronavirus (COVID-19) en Corea del Sur el combeack de (G)I-DLE se retrasó y con este también se retraso el concierto de (G)I-DLE en Madrid, previsto para el 25 de mayo.

Ahora, tras un tiempo de espera que ha merecido la pena, las chicas vuelven más fuertes que nunca. Con un concepto y sonido totalmente renovado, que llega para revolucionar el panorama musical. (G)I-DLE, (여자)아이들 regresa con el tercer mini álbum desde su debut, el cual recibe el nombre de I TRUST.



Un trabajo que han presentado con una impactante escenografía y concepto, que van perfectamente ligados al increíble sonido que presentan en el que retratan un amor tóxico. ¡¡Sin duda estamos ante el nacimiento de una nueva era para (G)I-DLE!! Una era que promete muchos éxitos. 




Una canción revolucionaria, en el que nos presenta un estilo único, pero que a la vez nos presenta un mensaje duro sobre el amor tóxico. Las chicas piden durante la canción ser liberadas. Durante la canción podemos escuchar frases como "le digo a mis amigos que estoy bien, pero es mentira", "Eres perjudicial para mi salud, pero nunca me iré" o "Aquí vamos de nuevo, escucho el sonido del dolor".


Este duro mensaje y tema lo vemos reflejado durante todo la canción, ya que podemos ver en el videoclip miles de referencias a ese amor que es tan duro para ellas. Hasta podemos ver como la sangre fluye, mientras ellas se rodeadas de entes sin cara marcados por manos negras. ¡¡Un trabajo espectacular que retrata a la perfección el mensaje de la canción!!







¿Qué te parece el comeback con OH MY GOD?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes