[COMEBACK] (G)I-DLE (여자)아이들 regresa con I TRUST



¿Neverland, estáis por aquí? Esperamos que sí… ¡porque os traemos noticias increíbles! Las chicas de (G)I-DLE, (여자)아이들, estarán de regreso muy pronto con un nuevo trabajo.

Su comeback estaba previsto para el mes de marzo, sin embargo la actual situación de Corea del Sur por el brote de Coronavirus (COVID-19) ha hecho que el comeback de (G)I-DLE se retrasara hasta el mes de abril. 

Ahora, las chicas de (G)I-DLE, (여자)아이들 están listas para regresar por todo lo alto el 6 de abril con su tercer mini álbum I TRUST con OH MY GOD como tema principal. 

Te contamos en BA NA NA los detalles.


Desde que el pasado mes de septiembre las chicas de (G)I-DLE nos sorprendieran con su majestuoso Lion, tema de Queendom, hemos estado esperando noticias del grupo. Soojin, Minnie, Soyeon, Yuqi, Shuhua y Miyeon. Desde entonces han estado sumergidas en la preparación de su nuevo trabajo desde hace 4 meses y también preparando su primera gira mundial que llega bajo el nombre de I-LAND que incluye parada en nuestro país.

Pero debido a al brote de Coronavirus (COVID-19) en Corea del Sur el combeack de (G)I-DLE se retrasó y con este también se retraso el concierto de (G)I-DLE en Madrid, previsto para el 25 de mayo.

Ahora, tras un tiempo de espera, las chicas confirman que su comeback ya está listo. (G)I-DLE, (여자)아이들 regresará el 6 de abril por todo lo alto. Y lo harán con el tercer mini álbum desde su debut, el cual recibe el nombre de I TRUST.

Un trabajo que han presentado con una impactante primera imagen promocional. En la que podemos ver unas manos oscuras con unas largas uñas. No te lo pierdas:





Este nuevo trabajo llega bajo el nombre de I TRUST, un trabajo que llega con un total de cinco canciones. Entre las que encontramos el tema principal OH MY GOD, además del tema ya conocido LION. 





No te pierdas las primeras imágenes promocionales, las chicas nos conquistan para I TRUST con dos estéticas impresionantes. Una en blanco puro y otra en negro. ¡¡Esta claro que este comeback llega con mucha fuerza!! Estamos deseando escucharlo. 





Mientras esperamos a que las chicas hagan comeback os dejamos con su increíble éxito LION. Sube el volumen y disfruta de este temazo:



¿Y tú? ¿Tienes ganas de descubrir qué es lo que nos están preparando las chicas?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates