[MV] Red Velvet finaliza una era con PSYCHO


El festival de Red Velvet 레드벨벳 termina con una tercera fase que supone el final de la era The ReVe Festival. Así lo han anunciado las chicas de SM Entertainment, tras conocerse la fecha del comeback de Red Velvet antes de final de año. 

El comeback de Red Velvet ha sido el 23 de diciembre con The ReVe Festival: Finale, el tercer y último episodio de una serie que comenzaban en verano con el mejor ritmo. Este trabajo termina con PSYCHO como tema principal.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Red Velvet! 


En junio de 2019 llegaba el mejor ritmo de Red Velvet con Zimzalabim, un tema que lideraba la primera parte de The ReVe Festival, una era que ha durado seis meses. Su segundo episodio fue The ReVe Festival: Day 2, que llegaba con el tema Umpah Umpah como title track y ahora llega a su etapa final con un nuevo trabajo del grupo femenino de SM Entertainment. 

La noticia de comeback llegaba tras que las chicas realizaran su concierto "La Rouge" los días 23 y 24 de noviembre. Ahora es el momento del comeback de Red Velvet, que llega para finalizar el año de las chicas por todo lo alto.


El comeback llegó a finales de diciembre, concretamente el 23 de diciembre, con The ReVe Festival: Finale. Un trabajo que recopila todos los temas incluidos en esta serie y que llegará con el tema principal PSYCHO.

Un total de 16 canciones presentan las chicas de Red Velvet para su nuevo trabajo, entre las que encontramos temas de sus anteriores proyectos y el nuevo tema principal PSYCHOThe ReVe Festival: Finale presenta mucho ritmo y no podemos dejar de escucharlo:


PSYCHO es el tema principal de este comeback, y las chicas nos han presentado un concepto impresionante para este trabajo. Concepto que no sólo podemos ver en las fotografías, sino también en el impresionante videoclip que nos han presentado y que defiende a la perfección el título del tema y el mensaje que nos quieren contar.


PSYCHO es un temazo, sin duda es la canción perfecta con la que las chicas de Red Velvet termina el año. Un fin perfecto de una era y todo un regalo para sus fans que ya no paran de escuchar este nuevo tema y de aprenderse la coreografía, la cual llega con mucho carisma y actitud. ¡Increíbles!



Con la canción las chicas nos dicen que la gente opina que son unas psycho debido a que para ellos su relación no está bien, pero para ellas funciona y sigue siendo amor. Una historia de amor diferente que llega con mucha potencia y ritmo. 



Ahora ya puedes aprenderte la coreografía de este gran éxito y bailar a ritmo de Red Velvet su nueva canción Psycho. No te lo pierdas, además llega con vídeo especial:


¿Qué te parece el comeback de Red Velvet con PSYCHO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes