[VMAS 2020] BTS consigue llevarse 4 premios: Mejor Grupo, Mejor Artista Pop, Mejor Coreografía y Mejor Artista K-POP.

La presencia de los chicos de BTS 방탄소년단 en la lista de nominados de los VMAs volvió a repetirse. Un año más, los Video Music Awards de MTV han elogiado el trabajo de los chicos y su nombre aparece en tres ocasiones en la lista de este año.

BTS ha ganado en los VMAs 2020 en cuatro categorías: Mejor Grupo, Mejor Artista Pop, Mejor Coreografía y Mejor Artista K-POP.

¿Quieres saber más sobre BTS en los VMAs 2020? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


El año pasado, BTS estuvo nominado a cinco categorías de los VMAs 2019, donde conseguía llevarse a casa dos de ellas: Mejor Grupo y Mejor Artista K-POP. Este año, su nombre vuelve a sonar en la lista de nominados, que se daban a conocer a finales de julio.

BTS ha vuelto a estar nominado en dos de las categorías generales de los MTV VMAs 2020: Mejor Artista Pop y Mejor Coreografía. Ambas nominaciones surgen gracias a ON, tema principal de MAP O THE SOUL: 7, su último proyecto.
  • En la categoría de Mejor Artista Pop, BTS se bate en duelo junto a Halsey, Jonas Brothers, Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift. ¡¡Y han resultado los ganadores!!
  • Para la categoría de Mejor Coreografía, BTS comparte nominación con CNCO, DaBaby, Dua Lipa, Lady Gaga y Normani. ¡¡Y también han ganado!!
Pocos días antes de la celebración del evento, conocíamos los nominados a Mejor Grupo. Entre ellos, volvemos a ver el nombre de BTS, junto a otros artistas coreanos: BLACKPINK y MONSTA X. Los nominados a Mejor Grupo en los MTV VMAs 2020 son BLACKPINK, MONSTA X, Little Mix, 5 Seconds of Summer, The 1975, Chloe X Halle, CNCO, Now United y Twenty One Pilots. ¡¡Y BTS se fue con la victoria a casa!!

Otra de las categorías en la que aparece BTS es en la de BEST K-POP en los VMAs 2020. Junto a BTS podemos leer el nombre de (G)I-DLE, EXO, MONSTA X, TXT y Red Velvet. Cada uno de estos grupos ha visto reconocido su trabajo por MTV y han logrado una nominación para esta categoría. Pero ha sido finalmente BTS los grandes ganadores.

DYNAMITE de BTS en los VMAs 2020

Esta no es la única sorpresa para ARMY, ya que hemos conocido, gracias al calendario del lanzamiento de DYNAMITE de BTS, que el grupo presentará su nuevo single en la gala de premios VMAs 2020.

Este trabajo, que llega como un single internacional del grupo en inglés, será presentado oficialmente en la gala de los MTV Video Music Awards 2020 tras su lanzamiento hace tan sólo unos días antes. ¡¡Disfruta de su actuación!!


¡¡FELICIDADES BTS!!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes