[MV] Emociónate con The Last Night, el nuevo trabajo de Huh Gak

Huh Gak 허각 ha regresado y nos ha hecho emocionarnos como nunca en The Last Night (마지막으로 안아도 될까), una preciosa balada que llega tres meses después de su último single. ¿No lo has visto aún? No te lo pierdas, ¡y ten a mano una caja de pañuelos! 


Huh Gak es conocido por publicar temas emotivos y que nos hacen recordar lo más bonito de la vida. En esta ocasión lo ha vuelto a hacer con The Last Night, un trabajo que supone su 17ª single desde que debutara en 2010.

El amor es el tema principal de este tema, y lo conocemos de principio a fin, acompañando a una pareja en toda su relación amorosa; desde que se conocen hasta el final de la relación. Junto a una lenta melodía la voz de Huh Gak canta sobre abrazar una última vez a esa persona especial mientras los recuerdos vienen a la mente. Una última vez para que el aroma penetre en lo más profundo de nuestro ser, una última vez para recordar para siempre ese momento. Es una balada preciosa que nos encoge el corazón. 


Y lo consigue todavía más con el videoclip, al que no podemos dejar de prestar atención. Está grabado con un formato muy especial. En una sala redonda con cuatro columnas, asistimos en un tercer plano a todas las etapas de una relación. Im Sejun (임세준), integrante de VICTON –de su propia compañía, Plan A Entertainment–, es el protagonista de una historia de amor con todos sus altibajos. Enamoramiento, boda, nacimiento de su hija, pérdida de trabajo, marcha de su hija y, finalmente, amor verdadero hacia esa persona tan especial. Las etapas van cambiando conforme cada columna pasa ante nuestros ojos. 

 

Es un videoclip grabado de una forma muy especial, que hace a este tema aún más bonito, y que ha hecho que se nos encoja el corazón. Nos parece una canción muy bonita, que os recomendamos escuchar sin duda alguna. 


Huh Gak debutaba en 2010 tras su aparición en la segunda temporada de Superstar K, y desde entonces no ha dejado de encandilarnos con sus trabajos. En esta ocasión lo ha vuelto a hacer con The Last Night, que llega tres meses después de Only U, protagonizada por Seungwoo, de Wanna One, y donde también pudimos ver a Sejun. 

¿Qué te ha parecido The Last Night?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates