[COMEBACK] VICTON 빅톤 regresa con 오월애 俉月哀


VICTON 빅톤, el grupo masculino bajo la compañía de entretenimiento Plan A, ha anunciado que regresará a mediados de este mes de mayo con un nuevo concepto. En concreto, será el 23 de Mayo cuando el grupo regrese con su primer single 오월애 俉月哀. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



VICTON 빅톤 es un grupo masculino formado por siete miembros: Han Seungwoo 한승우, Kang Seungsik 강승식, Heochan 허찬, Lim Sejun 임제준, Do Hanse 도한세, Choi Byungchan 최병찬 y Jung Subin 정수빈.

Debutaron bajo la compañía de entretenimiento Plan A y tras sus últimos trabajos Unbelievable 말도 안돼 y Remember me 나를 기억해, los chicos están preparados para sacar un nuevo comeback el 23 de Mayo con forma de single 오월애 俉月哀. ¡El primero del grupo!



Ha llegado el tiempo de VICTON, y así lo han hecho saber con el calendario que van a seguir del 14 de Mayo al 23 de Mayo, fecha elegida para la publicación de este single. ¡¡Y sorpresa!! Habrá unidades en este trabajo: Byungchan y Subin forman la primera unidad a la que conoceremos, seguida de la formada por Hanse y Chan. La última unidad que llegará a través de teasers es la formada por Sejun, Seungwoo y Seungsik. Pero el 14 de Mayo, primer día de estos teasers, era el turno del grupo al completo con una imagen llena de brillo y color y que muestra la madurez de VICTON.



Y como anunciaron los teasers, comenzamos con las fotos y vídeos de la unidad de Subin y Byungchan, seguida de Chan y Hanse, los cuales se ven impresionantes. al igual que en los anteriores teasers nos encontramos unos fondos de tejidos con flores:















Posteriormente hemos podido conocer a la última unidad a través de una nueva imagen promocional, formada por Sejun, Seungsik y Seungwoo. Continuamos con la misma estética cálida que nos han mostrado los chicos anteriormente. 

victon comeback

 





Los chicos presentan el primer teaser del videoclip. Nos trasladamos a una aula, en la que vemos a los chicos pasar un buen rato mientras limpian, para luego acabar en lo que será una coreografía que nos va a dejar impresionados. Mientras que en el segundo teaser nos encontramos con una escena más triste y madura: 


Han pasado casi seis meses desde que los chicos hicieron su último comeback con el mini álbum From.VICTON y durante estos seis meses, los chicos han estado ocupados realizando pequeños buskings alrededor de Seúl, participando en la KCon Japonesa... ¡y subiendo nuevas canciones a su Soundcloud!


Y es que los chicos han estado bastante ocupados preparando este nuevo comeback, e incluso ellos mismos ya habían anunciado en uno de sus V-Lives que este álbum sería mucho más grande de lo que los fans están acostumbrados. Aún así, por aquel entonces, la fecha del comeback estaba borrosa y ni si quiera ellos mismos podían señalar con exactitud cuando se produciría este comeback.

Pero este 30 de abril, una fuente dentro de la compañía de entretenimiento Plan A anunció que los chicos habían estado muy ocupados preparándose para este nuevo comeback y el objetivo claro era poder regresar a la escena musical coreana a mediados del mes de mayo. ¡Incluso no tardarán demasiado en empezar a grabar su nuevo vídeo musical!

La fuente también anunció que los chicos están intentando probar cosas nuevas, cambiar el estilo que nos han presentado hasta el momento y mostrarnos nuevos colores y nuevos aspectos que aún no han visto la luz.

Mientras esperamos este comeback, la emoción sigue creciendo entre los fans y BA NA NA os deja con su último trabajo para que vayamos calentando motores.


Y tú, ¿Estás emocionado por el comeback de VICTON 빅톤?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes