[REVIEW + MV] VICTON ha regresado pero no se lo cree en Unbelievable 말도 안돼

¿Todavía no te lo crees? ¡VICTON ha vuelto! El 23 de agosto aparecían de nuevo en los escenarios con su tercer mini álbum, Identity y lo presentaban con Unbelievable (말도 안돼), su title track. ¿No lo has escuchado? ¡Sigue con BA NA NA! 



Tras varias semanas de adelantos y pistas sobre cómo sería Identity, VICTON (빅톤) volvía con un nuevo trabajo entre manos. Y ya van tres en el año debut del grupo de Plan A Entertainment. Unbelievable (말도 안돼) es la canción principal del álbum, y está acompañada por otros cuatro temas más.

Volviendo a los colores brillantes y aspecto juvenil de su primer mini álbum, Voice To New World, encontramos a los integrantes de VICTON en un tema pegadizo y bastante alegre. Los chicos cantan sobre algo que todavía no se creen que haya ocurrido, y lo hacen con un ritmo marcado que se adapta muy bien a cada una de las voces. Seungsik se hace cargo de las líneas más agudas del estribillo junto a Sejun. Hanse y Seungwoo aparecen con un potente rap y el resto de integrantes, Chan, Subin y Byungchan, tiene más versos que en otros temas. 

El videoclip es igual de brillante que la canción. Colores y elementos extraños y difíciles de creer, haciendo referencia así a la letra y título de la canción. La coreografía tiene gran protagonismo en el MV, y no parece muy difícil, por lo que seguro que muchos fans del grupo, Alice, ya están pensando en aprendérsela. El colorido que muestran hace mucho más fácil que acabes enamorándote del tema. 


El resto del disco, como decíamos, está compuesto por otros cuatro temas. 뺏길까봐 (Afraid to Lose) es un tema mucho más lento y en el que los chicos lo dan todo de sí en una preciosa balada en la que hablan sobre el miedo a perder a alguien importante. El mismo género vuelve a estar presente en 느린 이별 (Slow Break Up), donde todos ellos se vuelven un poco más líricos y emocionales. En Flower cambian de registro y traen un tema R&B que deja muy buena sensación tras dos temas lentos. Cierran Identity con Light, también más lenta y con sonidos de sintetizadores acompañando a los integrantes de VICTON. 


Identity es un trabajo que, una vez más, muestra el progreso que ha tenido el grupo desde que debutara en diciembre del año pasado. Tiene la marca de VICTON en cada canción, y el crearse una propia identidad es muy importante. Y lo han conseguido, desde luego. ¡Nos encanta! 


¿Cuál es vuestra canción favorita del disco?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes