[REVIEW + MV] VICTON se presenta con Voice To New World.

En BA NA NA ya os adelantábamos hace unos días el debut de un nuevo grupo masculino de la mano de Plan A Entertainment. VICTON aparece en los escenarios con su primer mini-álbum, Voice To New World.  


¿Quieres saber qué nos ha parecido su primer trabajo? ¡Sigue con BA NA NA! 


Hemos podido conocer a los chicos poco a poco a través del programa Me7Nam, y ahora por fin están aquí. VICTON acaba de publicar su primer trabajo, Voice To New World, un mini-álbum compuesto por seis temas, del que ya conocíamos dos y un tercero que teníamos medio en mente gracias a los diferentes teasers que el grupo fue publicando en Youtube.

¿Lo escuchamos juntos? ¡Vamos a ello!


1. What time is it now?

"Just right right right right now. Say what what what what time is it". En BA NA NA ya hablamos de esta canción cuando salió el pasado día 4. Una canción pegadiza y con un buen ritmo, que nada más escucharla te hace sentirte bien y querer cantarla de forma automática. Me parece un buen tema de inicio del disco.



2. I'm fine (아무렇지 않은 척)

Es una buena canción para promocionarse. No es la típica que podemos escuchar de un grupo nuevo. Desde el principio tiene un buen ritmo, que encaja a la perfección con el rap de HanSe -que por cierto ya tiene todas las papeletas para ser bias-. En el videoclip podemos ver a Na Eun de Apink, el grupo femenino que comparte agencia con los chicos. Es un MV colorido y que rompe la estética "cute" con una donde vemos a los chicos con un estilo más "rebelde". Estoy deseando ver el baile completo. 



3. Beautiful

No me esperaba este ritmo para nada. Muy bien, en serio. Y tampoco esperaba esa voz suave por parte de los integrantes del grupo sobre esa base. ¿Es una balada? Podría serlo, porque la armonía de sus voces es lo que me dice, pero el ritmo de la canción le da ese toque diferente que hace que sea una canción que me apetezca escuchar y no me vaya a poner triste como muchas canciones lentas de otros grupos. 


4. Look at me and smile (날 보며 읏어준다)

Aquí sí que nos encontramos una balada más típica. Muy bonita, por cierto. Tengo que dejar de ver dramas, porque entonces me imagino a muchas canciones dentro de ellos como parte de la OST. Me gusta mucho cómo se unen sus voces. Quiero escucharla muchas veces seguidas. Qué bonita es, jo. Con ella me demuestran lo que son capaces de hacer, porque las dos primeras canciones son más movidas, y aquí enamoran a cualquiera. 


5. The Chemistry

Le da un toque de color de nuevo al mini-álbum, pues el ritmo vuelve a ser más alegre y movido que en la ocasión anterior, a pesar de ser una canción... semi-lenta. Tiene partes más líricas que otras, incluso el rap tiene distintos momentos dentro de la misma canción. Los coros hacen mucho en este tema. Es como la canción dentro del dico destinada a la rap line, compensando así el protagonismo del vocal team en Look at me and smile (날 보며 읏어준다). La parte final... por favor, qué bonita. 


6. Begin Again (VICTON Ver.) (떨려)

Ya conocíamos esta canción, pues los chicos participaban en la versión de Huh Gak que se publicó hace unos meses, cuando aún eran los "Plan A Boys". Aun así me parece una canción bonita, y una buena forma de acabar su primer trabajo, ya que es algo con lo que sus fans ya les han conocido y que tiene su pequeño sello de identidad. 

 


"Voice To New World" es sin duda, un buen mini-álbum debut. Creo que cada uno de los miembros de VICTON están representados de forma adecuada en el disco. Creo que si hubiesen debutado antes... ¿quizá una nominación a los MAMA? ¿Lo véis posible? Por el momento, pasan neustra prueba con un notable bastante alto, sin duda.


¿Y tú qué opinas de Voice To New World? ¿Y de VICTON?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates