[MV] 나를 기억해 es el nuevo éxito de VICTON 빅톤


Tras varias semanas de espera, los chicos de VICTON 빅톤 han regresado con su nuevo proyecto. From. VICTON supone el cuarto mini álbum de los chicos de Plan A Entertainment y en él presentan 나를 기억해 (Remember Me), mostrando una imagen mucho más madura que en su trabajo anterior. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA! 


El 9 de noviembre, coincidiendo con el primer aniversario del grupo, VICTON regresaba a los escenarios una vez más. Lo hacía por cuarta vez en este año y con el disco From. VICTON. En él, muestran cinco nuevas canciones entre las que se encuentra la principal, 나를 기억해, un tema compuesto por Good Life, el dúo productor formado por Junhyung de Highlight y Kim Taejoo. Además, aparece la versión acústica de esta canción. 

나를 기억해, es un tema que desde el principio suena mucho más maduro, con un sonido marcado y con toques electrónicos. Sejun comienza cantando y le acompañan Seungwoo, para dar paso al estribillo liderado de nuevo por Sejun y esta vez, acompañado por Seungsik. Cada uno de los integrantes muestra su mejor lado en sus líneas. Con un ritmo rápido, los chicos se adaptan a él con sus voces y dan como resultado un tema genial. 


El videoclip es otra obra de arte. Si la canción parece más adulta, la imagen de los chicos de VICTON no se queda atrás. En traje y con miradas directas a cámara, dejan a ALICE sin palabras. El MV cuenta con la presencia de su compañera de agencia, Hayoung, de APINK, y todos ellos parecen tener algún tipo de relación con ella, pero al final es Seungsik quién acaba viendo la tele con ella en el sofá, donde aparece cada una de estas historias. Muestran un poco de la coreografía, y el movimiento de pies parece ser el paso clave en esta ocasión. Tan clave como el agua que les acompaña durante ese estribillo, que junto a los colores que aparecen durante todo el vídeo, ofrece un muy buen trabajo visual.

Seguro que te ha encantado tanto la coreografía como a nosotros, pues ya puedes disfrutar de la práctica del tema principal 나를 기억해 ¡No te pierdas detalle!


VICTON puede decir que ha tenido un primer año lleno de éxitos y acaban de culminarlo con otro nuevo temazo, que sin duda va a continuar con esa trayectoria. Y desde BA NA NA no podemos alegrarnos más por ver su evolución desde Voice to New World hasta este proyecto.


¿Y a ti? ¿Te ha gustado lo nuevo de VICTON?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates