ONEUS se corona en Madrid con su gira mundial La Dolce Vita

El pasado 7 de noviembre del 2023 la capital madrileña recibía por todo lo alto a los chicos de ONEUS con su nueva gira mundial La Dolce Vita.

El grupo ONEUS se coronó en Madrid con un concierto único, en el que no faltaron performances, sorpresas y mucho ritmo. Un show que llegó a nuestro país gracias a Doctor Music.

¿Quieres saber más del concierto de ONEUS en Madrid? Sigue con BA NA NA

ONEUS en Madrid

Noviembre del 2023 ha sido el mes elegido para que los chicos de ONEUS llegaran a España por primera vez desde su increíble debut. Un concierto que ha sido muy esperado y que llegaba a nuestro país gracias a Doctor Music bajo su nueva gira mundial La Dolce Vita.

Hwanwoong, Seoho, Leedo, Xion y Keonhee aterrizaron en nuestro país para servir, y con todas las letras, y para conquistar a cada uno de sus TOO MOONS, nombre oficial del fandom de ONEUS. Algo para lo que estaban listos sus fans, dado que su entusiasmo y energía se respiraba desde primeras horas de la mañana en la cola hasta minutos antes de comenzar el concierto en la sala La Riviera de Madrid.

ONEUS en concierto en Madrid

Aunque el show no comenzaba hasta las 21:00, los fans supieron amenizar la espera cantando los éxitos del grupo y sin perder la energía en ningún momento; energía que no hacía más que subir con cada minuto que la noche iba transcurriendo.

El concierto de ONEUS empezó por todo lo alto. Luces apagadas, gritos de sus fans y de golpe los primeros acordes de Baila Conmigo, el último éxito del grupo. El grupo no paró de brillar y de demostrar el increíble talento que tienen desde esta primera actuación, a la cual le siguieron temas como Erase Me, Simulation y Full Moon

Hwanwoong de ONEUS en MadridXion de ONEUS en Madrid

Uno de los momentos más especiales llegó con Valkyrie, el tema debut de ONEUS que hizo vibrar a toda la sala y a la que sus fans respondían bailándola y siguiendo la fuerza del grupo sobre el escenario. Tras esta increíble presentación el grupo se adentraba en el sonido más tradicional coreano presentando sus éxitos Luna y Lit. Para los cuales no faltó detalle, desde abanicos a la presentación de Intro: Window.

ONEUS en concierto en Madrid

El grupo ONEUS no pararon de agradecer el apoyo y el amor de sus fans que estaban demostrando a lo largo de todo el show, llegando a decir que si hubieran sabido que la pasión de sus fans de España era tan grande hubieran venido antes y, por lo tanto, quieren volver en un futuro. ¡Aquí estaremos esperándoos!

Pero aunque hubiera pausas para que ONEUS interactuara con sus TOO MOONS o incluso para mostrar increíbles vídeos para separar las diferentes partes del concierto, el cual seguían por completo la estética de  La Dolce Vita, nombre de la gira mundial, los éxitos no paraban y paraban de sonar. Entre los temas que el grupo interpretó se encontraban A Song Written Easily, Stupid Love, Airplane, Twilight, No Diggity o Come Back Home; en esta última demostrando su gran poder y talento de baile con pasos que dejaron a todos con la boca abierta.

Seoho de ONEUS en MadridLeedo  de ONEUS en Madrid

Keonhee de ONEUS en Madrid

La traca final del concierto llegó a golpe de vítores de los fans, que aunque ya hubieran disfrutado de 2 horas de concierto, seguían con más y más y más ganas de seguir disfrutando de ONEUS y su impecable directo. Para cerrar el concierto actuaron temas como BLACK MIRROR, Shut Up 받고 Crazy Hot!, canción con la que hicieron una auténtica fiesta en la sala, y para finalizar Last Song

ONEUS EN MADRID

Gracias a este concierto los fans de España hemos podido disfrutar de ONEUS en nuestro país y hemos podido vivir en nuestras carnes el talento del grupo. Los chicos han demostrado que el escenario es su hábitat natural con actuaciones espectaculares, sorpresas inolvidables, como cuando interpretaron We Will Rock You de Queen, bailes de infarto e interacciones con sus fans que van a quedar siempre en el recuerdo.

¿Estuviste en el concierto de ONEUS en Madrid?