Descubre a Catch The Young, la nueva banda que debuta con Youth!!!

¡Descubre este debut! Evermore Entertainment ha presentado su nuevo grupo Catch The Young. Una banda que te conquistará con su talento y energía única. 

Catch The Young hizo su debut con su primer mini álbum Catch The Young : Fragments of Youth con el tema principal Youth!!!

¿Quieres saber más del debut de Catch The Young? Sigue con BA NA NA

Catch The Young

Si hay algo que nos hace siempre mucha ilusión, son los debuts. Nos encantan conocer grupos nuevos, escuchar nuevos sonidos y descubrir qué novedades y futuro llega al panorama musical. Y en esta ocasión os queremos presenta una nueva banda que ya nos ha robado el corazón.

Sani, Kihoon, Namhyun, Junyong y Jungmo son los integrantes de Catch The Young, una nueva banda surcoreana que ha hecho su espectacular debut bajo Evermore Entertainment. El grupo está lleno de talento y su mini álbum trae un sonido youth pop rock que te conquistará por completo.

Con la premisa de cantarnos sobre momentos de la juventud, Catch The Young publica su primer mini álbum bajo el nombre de Catch The Young : Fragments of Youth. Un trabajo con el que quieren expresar tanto lo bueno y lo malo, para que de esta manera todos los oyentes puedan sentirse identificados con las historias que han preparado.

Catch The Young : Fragments of Youth tiene un total de 7 canciones, las cuales todas han sido escritas o co-escritas por los integrantes. ¡Talento no les falta! 

El tema principal del debut de Catch The Young es Youth!!!, un tema que hablará sobre superar el dolor de la juventud de una manera positiva. Algo que han demostrado a través del ritmo, energía y del precioso videoclip:

Además también presentan 선인장 소년(Cactus Boy), que te llevará a momentos de tu vida en el que quieres estar solo pero a la vez con alguien. 

Y tú, ¿estás esperando el debut de Catch The Young?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes