[COMEBACK] ONEUS vuelve con BINARY CODE


Los chicos de ONEUS 원어스 están que se salen desde hace unos meses, y si comenzaban el año 2021 por todo lo alto, es el momento de volver a disfrutar del grupo.

El comeback de ONEUS será el 11 de mayo con su quinto mini álbum. Recibe el nombre de BINARY CODE y llega con el tema principal BLACK MIRROR.

¡Sigue con BA NA NA para conocer los detalles del regreso de ONEUS!

oneus binary code

En enero conocíamos DEVIL de ONEUS, su primer álbum de estudio y que llegaba con No Diggity como title track. No vamos a tener que esperar más para conocer otro trabajo de los chicos de RBW y es que ya están listos para su comeback.

Tan solo cuatro meses después de este proyecto llega su próximo trabajo, y es que tenemos nuevo álbum a la vista. El comeback de ONEUS será el 11 de mayo con BINARY CODE, su quinto mini álbum, del que no solo nos han dado el nombre y la fecha, también los primeros detalles.

El primer adelanto de BINARY CODE de ONEUS llegaba con un vídeo corto en el que jugaban con ese código binario que le da nombre. ¿Crees que esconden algo más en este vídeo? ¡No te lo pierdas!


En los primeros teasers de ONEUS para BINARY CODE nos presentan dos conceptos totalmente diferentes. Conceptos que descubriremos en el tema principal BLACK MIRROR. ¡No te los pierdas! 

oneus binary code teaser 1

oneus binary code teaser 2













En la tracklist de BINARY CODE de ONEUS, descubrimos que presentan cinco nuevos temas, con BLACK MIRROR como primera canción y title track del mini álbum. Reviviremos su debut, ya que incluyen una versión rock de Valkyrie de ONEUS. ¡No te pierdas detalle! 

oneus binary code tracklist


En el teaser del videoclip de BLACK MIRROR, los chicos se presentan al más puro estilo Michael Jackson en su primer avance. ¡No te lo pierdas! 



Este será el primer trabajo de ONEUS tras los cambios en su empresa, y es que hace tan solo unos días conocimos que RBW adquiere WM Entertainment. Aunque estos movimientos no van a afectar a los artistas de cada empresa.

Mientras esperamos a que lleguen más detalles y el 11 de mayo para descubrir BINARY CODE de ONEUS, te dejamos con No diggity, su impresionante y potente último éxito. ¡No te lo pierdas!


¿Qué esperas del comeback de ONEUS?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes