[MV] ONEUS presenta el videoclip de COME BACK HOME


ONEUS 원어스, el grupo masculino que se encuentra bajo RBW Entertainment, nos vuelve a sorprender con una gran noticia. Tras su paso por el programa Road To Kingdom llega el momento de descubrir más de su canción final. 

COME BACK HOME de ONEUS 원어스, trabajo final de su paso por el programa, cuenta con su propio videoclip y te dejará sin palabras.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


oneus come back home

Este año los chicos de ONEUS 원어스, el grupo masculino compuesto por seis miembros y bajo la empresa RBW Entertainment, ha estado imparable. Tras un impresionante comeback con IN ITS TIME y el tema principal 쉽게 쓰여진 노래 A Song Written Easily, se presentaron al programa Road To Kingdom.

En este programa el grupo nos demostró todas sus habilidades, logrando llegar a la final y quedando en el puesto número cuatro del ranking final. Este puesto lo consiguieron con su increíble actuación del tema original COME BACK HOME.


Ahora, tras unas semanas, los chicos de ONEUS nos presentan el videoclip de COME BACK HOME. Este tema, en el que buscan con desesperación a esa persona especial que ya no está a su lado, queda perfectamente reflejado en este videoclip, donde los chicos de ONEUS lo dan todo para dejarnos sin palabras, tal y como hicieron en su actuación final.


Este videoclip llega el mismo día en el que RBW Entertainment confirmaba que los chicos de ONEUS están preparando su comeback para el mes de agosto. Dos regalos en un mismo día para su TO MOON, que seguro que esperan con ganas este nuevo trabajo de los chicos. ¡Qué emoción!

¿Qué te parece el videoclip de ONEUS para COME BACK HOME?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes