[COMEBACK] ONEUS 원어스 regresa con RAISE US el 29 de Mayo


¡¡Buenas noticias To Moon!! Los chicos de ONEUS 원어스 acaban de anunciar su primer regreso a los escenarios y lo han hecho por todo lo alto tras el regreso de RAVN al grupo. 

El comeback de ONEUS será el 29 de Mayo con RAISE US, su segundo mini álbum, junto con el tema principal Twilight. Este comeback llega tan solo 4 meses después de su debut. 

¡Te contamos todos los detalles del comeback de ONEUS en BA NA NA




A mediados de Mayo, toda la atención se ponía sobre ONEUS tras anunciar el regreso de RAVN 레이븐 al grupo tras dos meses de hiatus por problemas de salud y personales. No han esperado mucho más a anunciar su primer comeback, pues a los pocos días de dar a conocer que promocionarían de nuevo con 6 integrantes, saltaba el bombazo. 

El comeback de ONEUS será el 29 de Mayo, tan solo dos semanas después de su anuncio. Vuelven a los escenarios con RAISE US, su segundo mini álbum, y el primer adelanto deja muy pocas pistas, ya que se trata de una imagen de una sala antigua y recargada de motivos decorativos. 




Habrá que esperar a conocer más detalles, pero To Moon -nombre del fandom de ONEUS- ya puede apuntar el 29 de Mayo en su calendario y el resto de fechas importantes de este comeback. No te pierdas ningún teaser y disfruta de este esperado regreso con RAISE US:


Las primeras fotos llegan con un concepto que nos ha dejado con la boca abierta. Prepárate para este gran regreso.


RAISE US, el nuevo trabajo de ONEUS, llegará con un total de 6 canciones entre las que se encuentra el tema principal. El tema se llama Twilight, no pierdas detalle de estas canciones:


Y para que te prepares aún más para este comeback no pierdas detalle de los vídeos promocionales individuales que nos presentan para su nuevo tema y trabajo. El comeback de ONEUS con Twilight está cada vez más cerca:


Este comeback de ONEUS se produce tan solo cuatro meses después del debut de ONEUS con Valkyrie, de su primer mini álbum Light Us. Con el mismo estilo en el nombre del disco, ONEUS regresa por todo lo alto tras haber dejado una muy buena impresión con su carta de presentación. Además, este anuncio llega tras el debut de ONEWE, sus compañeros de agencia y de esta etapa. 

Te dejamos con Valkyrie para que bailes al mejor ritmo mientras te preparas para el comeback de ONEUS. ¡Arriba y a bailar! 


To Moon, ¿qué esperas del comeback de ONEUS? ¿Tienes ganas?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates