[MV] ONEUS 원어스 sorprende con Twilight


Los chicos de ONEUS 원어스 acaban realizar su primer regreso a los escenarios y lo han hecho por todo lo alto tras el regreso de RAVN al grupo, ausente de las promociones por motivos de salud.

El comeback de ONEUS es con RAISE US, su segundo mini álbum, y nos lo presentan junto al videoclip de Twilight, el tema principal de este comeback que llega tan solo 4 meses después de su debut. 

¡Te contamos todos los detalles del comeback de ONEUS en BA NA NA




A mediados de Mayo, toda la atención se ponía sobre ONEUS tras anunciar el regreso de RAVN 레이븐 al grupo después de dos meses de hiatus por problemas de salud y personales. No han esperado mucho más a realizar su primer comeback.

El comeback de ONEUS ha sido con RAISE US, su segundo mini álbum, un trabajo que llega con un total de 6 canciones entre las que se encuentra el tema principal, Twilight.


Si centramos la atención en Twilight, title track del disco, descubrimos una canción con mucho ritmo y donde el estilo del dance toma el protagonismo. Con una base marcada, pero que no resta importancia a las diferentes voces de ONEUS, nos encontramos ante un tema que se aleja de lo mostrado anteriormente en Valkyrie. 

Con mucha energía y fuerza en cada nota, ONEUS compara una ruptura amorosa con el crepúsculo, nombre que recibe la canción en inglés. De esta manera, el amor se convierte en el leitmovit de la canción, aunque lo hace con un estilo y de una forma para nada habitual.


En el videoclip de Twilight 태양이 떨어진다, retoman ese concepto barroco mostrado en los teasers previos, con una habitación ornamentada y antigua como uno de los espacios principales del videoclip. Con un concepto lleno de misterio, cierta intriga y un estilismo en los chicos de ONEUS que nos encanta, descubrimos gran parte de la coreografía de Twilight, que estamos deseando conocer en profundidad.



Este comeback de ONEUS se produce tan solo cuatro meses después del debut de ONEUS con Valkyrie, de su primer mini álbum Light Us. Con el mismo estilo en el nombre del disco, ONEUS regresa por todo lo alto tras haber dejado una muy buena impresión con su carta de presentación. Además, este anuncio llega tras el debut de ONEWE, sus compañeros de agencia y de esta etapa.

ONEUS presenta TWILIGHT en Japón


Los chicos llegan con su éxito, música y ritmo a Japón. Oneus se presenta con su primer single Twilight en el país nipón. Este tema salió a la luz el 7 de agosto y ya podemos disfrutar del videoclip especial para este trabajo:

To Moon, ¿qué opinas del comeback de ONEUS con RAISE US?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes