[MV] ONEUS 원어스 regresa con No diggity, dentro de DEVIL


¡Sorpresa TO MOON! Los chicos de ONEUS 원어스 regresan a los escenarios nada más comenzar el año y lo hacen por todo lo alto con un nuevo trabajo.

El comeback de ONEUS es con DEVIL, su primer álbum de estudio y que que llega conectado con su anterior proyecto que conocíamos en agosto. El álbum llega con el videoclip de No Diggity como title track.

¿Quieres saber más del comeback de ONEUS? ¡Sigue con BA NA NA, te lo contamos todo! 

oneus devil teaser comeback

ONEUS finalizaba por todo lo alto el 2020 con el anuncio de su regreso a los escenarios. Empezábamos el mes de diciembre descubriendo BBUSYEO de ONEUS, un single digital que presentaba un concepto brillante y divertido de los chicos. Sin embargo, este regreso a los escenarios está conectado con su cuarto mini álbum.

LIVED de ONEUS veía la luz en agosto, y ahora le han dado la vuelta para presentar DEVIL, su primer álbum de estudio. Este es el nombre del comeback de ONEUS que  llega con 11 canciones y con No Diggity 반박불가 como title track. Incluyen su single anterior, Bbuseyeo, así como una intro y un outro. ¡Apunta los detalles!

oneus devil tracklist no diggity

Intro: Devil is in the detail de ONEUS

Como adelanto previo al lanzamiento de DEVIL, los chicos de ONEUS han presentado un vídeo especial para su Intro: Devil is in the detail, donde nos presentan su actuación para un tema potente, lleno de fuerza y ritmo con el que adelantan el concepto de todo el álbum en general. 

Lejos de ser una introducción corta, ONEUS presenta un tema completo donde uno a uno nos muestran sus líneas para dejarnos sin palabras. ¡No te lo pierdas! 


No Diggity de ONEUS

El ritmo vuelve a llegar con No Diggity, tema principal de DEVIL de ONEUS y donde presentan una pista que muestra su estilo musical a la perfección. Sin dejar atrás la importancia de la vocal line en el grupo, estamos ante una canción donde el hip hop y el rap se unen para dejarnos sin palabras. 

Sn embargo, el tema es el amor y la promesa de estar al lado de esa persona sin importar lo que diga la gente, la envidia y la seguridad de no dejar escapar a tu amor ante nada. Es toda una declaración de intenciones, cuyo ritmo la hace todavía más creíble. 

Esta potencia y fuerza no solo es perceptible en el ritmo de este tema, también el el videoclip de No Diggity de ONEUS, donde experimentan un concepto oscuro una vez más y donde elementos, como el maquillaje con strass está presente para reforzar los looks potentes de ONEUS. Junto a las escenas individuales del grupo, llega mucha coreografía para mostrar un baile con movimientos muy marcados y que estamos deseando conocer al completo. ¡No te lo pierdas!

Al final del videoclip llega esa dualidad entre LIVED y DEVIL que mostraban como primeros adelantos del comeback de ONEUS. Pero... ¿es una referencia o una pista para sus próximos proyectos?



¿Qué te parece el comeback de ONEUS con DEVIL?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes