Conoce a los chicos de ONEUS 원어스 y prepárate para su debut

El año 2017 y la primera mitad del 2018 han traído consigo varios programas de supervivencia de idols en los que hemos conocido a infinidad de trainees de diferentes compañías. RBW Entertainment presentaba a sus artistas en los diferentes programas bajo el nombre RBW Boyz, y ahora están listos para debutar como ONEUS 원어스. ¿Te animas a conocer a sus integrantes? Te contamos en BA NA NA quiénes son y de dónde surgen. 


El proyecto RBW Boyz lleva entre nosotros desde finales de 2017, pues conocíamos la vida diaria de los trainees de RBW Entertainment a través del primer episodio de RBW Boyz. Ahora, todo parece apuntar a que la compañía lo tiene todo listo para el debut de su próximo grupo masculino tras VROMANCE. Así lo hacía con un vídeo de presentación de ONEUS, cuyo debut tráiler daba a conocer a sus seis integrantes y dejaba claro que se han formado gracias a ti con la frase “You Make Us” al final del vídeo. 


ONEUS está formado por seis miembros, y ninguno de ellos se te hará desconocido, pues está formado por varios ex participantes de la segunda temporada de PRODUCE 101 y de MIXNINE, y además han sido bastante activos en su proyecto pre-debut dándose a conocer con diferentes eventos y conciertos en Corea. 

Te presentamos a los seis integrantes de ONEUS, coge papel y boli, ¡y decídete a elegir a tu bias! 


Yeo Hwan Woong (여환웅) es el primero de los rostros de este vídeo, y quizá te suene su cara, porque aparecía en la segunda temporada de PRODUCE 101, donde conseguía el puesto 42 del programa. 

Kim Young Jo (김영조) debutará en ONEUS como Ravn (레이븐), y aparecía en el programa de supervivencia de YG Entertainment, quedando en el puesto 27 de MIXNINE. 


Y en los dos programas aparecía Lee Gun Min (이건민), tercer integrante en formar ONEUS. Debutará como Seo Ho (서호) tras quedar 19 en MIXNINE y haber sido eliminado en la primera ronda de PRODUC E101. 

Kim Geon Hak (김건학) se presentará como Lee Do (이도) dentro de ONEUS, y a él sólo hemos podido conocerle a través de los vídeos de RBW Entertainment, pues no ha aparecido en ningún programa de supervivencia del año pasado. 


Quizá te suene Son Dong Ju (손동주), pues es el hermano gemelo de Dong Myeong, de M.A.S –ahora conocidos como ONEWE- y ex participante de MIXNINE. Debutará como Xion (시온) dentro de ONEUS siendo el maknae del grupo. 

El último miembro de ONEUS es Lee Keon Hee (이건희), que aparecía en la segunda temporada de PRODUCE 101, donde conseguía el puesto 33 del programa. 


Todo parece apuntar a que su debut está más cerca de lo esperado, y es que los chicos de RBW Entertainment podrían tenerlo todo listo para presentarse unidos sobre un escenario. Estaremos muy pendientes de sus novedades, ¡así que no dejéis de seguirnos para enteraros de las últimas noticias de ONEUS! 

¿Tienes ganas de descubrir cómo van a sorprender los chicos de ONEUS en su debut?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates