ONEUS 원어스 publica Shut Up 받고 Crazy Hot!

Los chicos de ONEUS 원어스 han sorprendido con el anuncio de un single digital con un concepto rompedor con el que dejarán a sus fans sin palabras. Este single forma parte de su proyecto ONEUS THEATRE.

El single Shut Up 받고 Crazy Hot! de ONEUS llega con un videoclip con referencias a Mad Max y mucho ritmo.

¡Te lo contamos en BA NA NA!

oneus Shut Up 받고 Crazy Hot!

Abril fue el mes de descubrir BLACK MIRROR de ONEUS, el tema principal de BINARY CODE, su quinto mini álbum. Desde entonces, los chicos de RBW han estado centrado en otros aspectos profesionales y ahora, cuando han pasado cinco meses de este trabajo, es el momento de volver con uno nuevo.

Se trata de ONEUS THEATRE, un proyecto que dará a conocer distintos temas con videoclips que parecen sacados de películas. Así, sus fans TO MOON, podrán descubrir una nueva faceta del grupo a través de ONEUS THEATRE.

La primera entrega de ONEUS THEATRE es el single Shut Up 받고 Crazy Hot!, que el grupo ha interpretado en alguno de sus eventos offline para sus fans. Sin embargo, ahora es el momento de darlo a conocer de forma internacional, ya que sale a la luz de forma digital en todo el mundo y con videoclip lleno de acción con referencias a Mad Max:

¿Qué te parece de Shut Up 받고 Crazy Hot! de ONEUS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes