[MV] ONEUS 원어스 presenta 쉽게 쓰여진 노래 A Song Written Easily


ONEUS 원어스, el grupo masculino que se encuentra bajo RBW Entertainment, acaba de realizar su tan esperado comeback con su primer single album. Un trabajo con el que nos presentan aire fresco y un sonido renovado. 

IN ITS TIME es el gran regreso de ONEUS 원어스, trabajo que llega con 쉽게 쓰여진 노래 A Song Written Easily como tema principal. 

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!



El mes de marzo comenzaba con buenas noticias. Los chicos de ONEUS 원어스, el grupo masculino compuesto por seis miembros y bajo la empresa RBW Entertainment, anunciaba que su regreso estaba más cerco de lo que sus fans esperaban.

Durante este último año, los chicos de ONEUS han realizado un total de tres comebacks con tres mini albums diferentes bajo los títulos Light UsRaise Us y Fly With Us. No han pasado más de seis meses desde su último comeback con LIT y ya están listos para volver a sorpendernos.

Tomando las redes sociales, el grupo masculino comunicaba su comeback con un single album, el cual sería su primer single album desde debut; el cual fue el pasado enero de 2019 IN ITS TIME es el esperado regreso del grupo, con el que nos sorprenden con un ritmo y estilo totalmente renovados. ¡¡A estos chicos no hay estilo que se les resista!!

Los chicos vuelven con aires renovados y un concepto totalmente nuevo, así es su nuevo tema principal 쉽게 쓰여진 노래 A Song Written Easily. Una canción que se te quedará muy rápido en la cabeza dado su adictivo y pegadizo ritmo, el cual llega con un estribillo con un break dance impresionante. ¡¡Nos encanta!!




Con esta canción los chicos nos hablan de que han escrito una canción pensando en esa persona que aman, y que les ha resultado muy fácil escribirla dado a los sentimientos tan fuertes que tienen por esa. Sentimiento que ahora le duelen dado que ya no están junto a la persona que aman, y durante la canción expresan ese dolor en el corazón o lo difícil que les hace escucharla. 


Ahora ya puedes aprender el increíble baile con ONEUS y el vídeo especial con la coreografía de su comeback:


¿Qué te parece el nuevo comeback de ONEUS con IN ITS TIME?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes