[#MTVEMA] SEVENTEEN, LISA, BLACKPINK, BTS y TXT ganan en los MTV EMAs 2022

Ya se ha llevado a cabo la esperada gala de los MTV EMAs 2022, entrega de premios que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre en Düsseldorf.

Entre los grandes ganadores de la noche de Corea del Sur se encuentran SEVENTEEN, con dos premios, LISA, BLACKPINK, BTS y TXT

¿Quieres saber más de los ganadores de MTV EMAs 2022? ¡Sigue con BA NA NA!

SEVENTEEN, LISA, BLACKPINK, BTS y TXT arrasan en los MTV EMAs 2022

MTV EMAs 2022 han reconocido a grandes grupos y artistas de la escena K-Pop por su gran año en diferentes disciplinas. Y ahora, el 13 de noviembre, ya podemos conocer a todos los ganadores gracias a su gala en Düsseldorf.

MTV EMAs 2022

La categoría que más resuena siempre es la de Best Kpop Act de los MTV EMAs, premio que llevamos conociendo desde 2013. Pero ahora, A diferencia del pasado, los artista de Corea del Sur también se están colando en más categorías como Best Metaverse Performance, Best New Artist o Best Asia Act.

SEVENTEEN gana el premio a Best New Artist y Best Push en MTV EMAs 2022

SEVENTEEN

Sin duda alguna 2022 está siendo un increíble año para SEVENTEEN, no solo por sus grandes éxitos como  HOT, sino que además han logrado el premio a Best New Artist 2022 y el premio a Best Push 2022. Lo que hace que SEVENTEEN consiga 2 premios en la gala de MTV EMAs 2022.

Esta noticia llega tras conocerse en la HYBE Corporate Briefing with the Community que SEVENTEEN está preparando su comeback para la primera mitad del 2023. ¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión?

TXT gana el premio a Best Asia Act en MTV EMAs 2022

TXT

2022 ha sido un gran año también para los chicos de TXT, gracias a su grandes éxitos como GOOD BOY GONE BAD, los chicos han conseguido el reconocimiento de Best Asia Act en MTV EMAs 2022.

Este premio llega, como decimos, en un momento muy importante de sus carreras. Y más desde que HYBE ha anunciado que TXT prepara su comeback para enero del 2023, noticia que dieron en Corporate Briefing with the Community.

BLACKPINK gana el premio Best Metaverse Performance en MTV EMAs 2022

'THE VIRTUAL', en PUGB Mobile, las chicas de BLACKPINK

Gracias a su increíble concierto 'THE VIRTUAL', en PUGB Mobile, las chicas de BLACKPINK se coronan como Best Metaverse Performance en MTV EMAs 2022. Un concierto que competía con otros grandes eventos, como Ariana Grand en Fornite o BTS en Minecraft.

Recuerda, las chicas de BLACKPINK estarán en concierto en Barcelona será el 5 de diciembre del 2022 en el Palau Sant Jordi. Las entradas para este gran evento ya están sold out. 

BTS gana el premio a Biggest Fans en MTV EMAs 2022

BTS

Los chicos de BTS vuelven a conquistar la gala de premios de los EMA con el gran poder de sus ARMY, este año los chicos de BTS han conseguido el premio a Biggest Fans en MTV EMAs 2022. ¡Felicidades a los chicos y a sus fans!

Actualmente BTS se está centrando en las actividades individuales después de conocerse que finalmente BTS se alistará en el servicio militar. Ya hemos podido descubrir The Astronaut de Jin y ahora, el próximo 2 de diciembre, podremos disfrutar de INDIGO de RM.

LISA gana el premio a Best K-Pop en MTV EMAs 2022

LISA de BLACKPINK

Tras el debut de Jennie con SOLO y el debut de Rosé con R, el resto de integrantes de BLACKPINK 블랙 핑크 debutarán en solitario. Y este 2022 fue el año para que LISA brillara como nunca con su trabajo LALISA

Gracias a este, la increíble LISA ha conseguid el premio a Best K-Pop en MTV EMAs 2022, una categoría muy peleada este año por grandes artistas como ITZY, TWICE, BTS, BLACKPINK o SEVENTEEN.

¡FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes