37th Golden Disc Award 2023: información, fecha, nominados...

Ya conocemos las primeras informaciones para la gala 37th Golden Disc Awards, que siguiendo las ediciones anteriores, se celebrará en enero.

Este año los Golden Disc Award 2023 se celebrarán el 7 de enero del 2023 en el Estadio Nacional Rajamangala en Bangkok, Tailandia, y por el momento se desconoce quiénes serán los nominados de la gala.

¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles!

37th Golden Disc Award 2023

Las galas de premios de K-POP nos acompañan desde finales de año hasta las primeras semanas del año nuevo, como es el caso de los Golden Disc Awards. Esta increíble gala abrirá 2023 con el mejor ritmo y reconociendo lo mejor del K-Pop de los últimos meses, descantando el artista, canción o álbum del año.

Y tras mucho esperar, la organización de Golden Disc Award 2023 (GDA 2023) ha hablado a prensa para confirmar los primeros detalles de esta gala.

Los Golden Disc Awards 2023


La ceremonia de entrega de los Golden Disc Awards se lleva celebrando un total de 37 años, convirtiéndola en una de las galas más antiguas que premia la gran industria coreana y que, a pesar de ello, aún nos sigue sorprendiendo renovándose cada año.

La gala 37th Golden Disc Awards se realizará el próximo 7 de enero del 2023 en el Estadio Nacional Rajamangala en Bangkok, Tailandia. Al igual que el año pasado la gala solo se celebrará en un día, rompiendo así las entregas anteriores que dividía los premios de digital y física.

También, como ya es costumbre, se podrá ver en todas las cadenas de JTBC, incluidas JTBC2 y JTBC4. E intentarán que todos los seguidores de la música, tanto coreanos como internacionales, interactueny disfruten de este evento musical anual.

Golden Disc Awards

Nominados de los Golden Disc Awards 2023


Por el momento no conocemos los nominados de la 37th Golden Disc Awards, por lo que estaremos muy atentos a cualquier novedad que puedan transmitir a prensa.

Así mismo también queda por confirmar cómo se juzgará este año a los nominados. En el caso de que continúe como el año pasado, se eligirá en un 60% en función de las ventas contabilizadas hasta mediados de diciembre de 2021 y en un 40% en función de la puntuación obtenida por el panel de jueces, que como otros años, estuvo formado por 50 especialistas de la industria.

¿Te perdiste la gala del año pasado? No te pierdas los ganadores de los 36th Golden Disc Awards y prepárate para saber cómo nos sorprenderán este año.

¿Tienes ganas de la gala de los Golden Disc Awards 2023?


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes