LISA, de BLACKPINK, realizará su debut en solitario en 2021

Tras el debut de Jennie con SOLO y el debut de Rosé con R, el resto de integrantes de BLACKPINK 블랙 핑크 realizarán su debut en solitario. Y la siguiente en presentarlo es Lisa.

Lisa se presenta en solitario con su primer trabajo este verano del 2021. Su presentación en solitario llega pocos días antes de que BLACKPINK realice su quinto aniversario.

¿Tienes ganas del debut de LISA de BLACKPINK? Sigue con BA NA NA.

Lisa de blackpink hace su debut en solitario en 2021

Casi tres años después de que se diera a conocer el debut en solitario de Jennie con SOLO, y tras el espectacular debut en solitario de Rosé con R en hace cuatro meses, comienzan a presentarse los primeros detalles de para el debut de las integrantes de BLACPINK en solitario.

Tras Jennie y Rosé, ha llegado el momento de disfrutar del debut de Lisa y Jisoo; siguiendo ese ritmo. Las primeras noticias del debut de Lisa llegaron a través de la prensa coreana, que luego se confirmó más tarde por parte de la propia agencia YG Entertainment.

YG Entertainment comunica de manera oficial que LISA realizará su debut en solitario en verano del 2021. Actualmente, a 12 de julio, la artista comenzará a grabar su videoclip con cara de la presentación de su trabajo en las próximas semanas.


El anuncio del debut de Lisa llega pocos días antes de que BLACKPINK realice su quinto aniversario, momento en que además presentarán BLACKPINK The Movie los días 4 y 8 de agosto bajo su proyecto de aniversario 4+1 Project.

En temas de música, BLACKPINK también está sumergida en su regreso a Japón que tendrá lugar con THE ALBUM -JP Ver.-, el próximo 3 de agosto del 2021.

¿Tienes ganas del debut en solitario de LISA de BLACKPINK?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes