Las cuatro integrantes de BLACKPINK debutarán en solitario

Tras el debut de Jennie con SOLO, Yang Hyunsuk informó en su momento de que todas las integrantes de BLACKPINK 블랙 핑크 realizarían su debut en solitario. 

Y a pesar de que ha pasado mucho tiempo entre debut y debut, ya tenemos fechas fijadas. El debut en solitario de Jennie, Rosé y Lisa han sido todo un éxito, y ahora Jisoo lanzará su debut en 2023.

¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


El 18 de Octubre de 2018 llegaban los primeros rumores y la agencia YG Entertianment no dudaba en responder y confirmarlos: las chicas de BLACKPINK debutarán en solitario una a una. La preparación de estos debuts, según comunicaban, era simultánea a la producción del próximo trabajo del grupo. Aunque finalmente esto nunca pasó. Así fue como lo hizo saber Yang Hyunsuk a través de Instagram.

“En este momento estamos trabajando a la vez en las nuevas canciones de BLACKPINK así como en los proyectos en solitario de las cuatro integrantes del grupo. El solo de Jennie va a ser el primero en ver la luz, y le seguirá el de Rosé. La fuerza más grande de BLACKPINK es cada una de las habilidades y talentos de cada integrante como artista individual así como su cohesión y trabajo en equipo” 

Pero ha tenido que ser finalmente en 2021 cuando por fin hemos podido disfrutar del debut en solitario de Rosé, esperar a finales del 2021 para el de Lisa y será en 2023 cuando vea la luz Jisoo.

Jennie ha sido la primera en comenzar este proyecto individual con su debut en el último cuarto de 2018. Un trabajo que deslumbró a todos los seguidores de BLACKPINK y a los fans del K-Pop, colocándose como uno de los mejores éxitos de ese año. 

El 12 de Noviembre de 2018 conocíamos SOLO de Jennie, un trabajo lleno de ritmo y presencia de la cantante que, como hemos mencionado, ha logrado mucho éxito en los charts internacionales. No te pierdas el videoclip y revive este gran tema que a día de hoy no podemos dejar de escuchar:

DEBUT DE ROSÉ

La segunda integrante del grupo en presentarse en solitario será Rosé, y habrá que esperar a conocer detalles del resto de integrantes, que seguirán el siguiente orden: Lisa y Jisoo.

Este debut de Rosé en solitario se esperaba tras el lanzamiento de THE ALBUM de BLACKPINK  en 2020, sin embargo, finalmente ha tenido lugar en 2021. Rosé se presenta en solitario con su primer single álbum 'R' con el tema principal On The Ground y el tema secundario GONE


DEBUT DE LISA


Siguiendo el calendario de YG EntertainmentLisa fue la tercera integrante en hacer su gran debut en solitario. 

Lisa hace su debut en solitario con su primer single LALISA. Su presentación en solitario llega con el tema principal LALISA, y se llegó un mes después de que BLACKPINK haya celebrado su quinto aniversario. Y todo un éxito de ventas y en charts, convirtiéndose en uno de los mejores trabajos del año. 


DEBUT DE JISOO


Siguiendo el calendario de YG Entertainment y tras esperar muchos años, Jisoo se presentará en solitario con su primer trabajo. Una noticia muy esperada que se ha confirmado que verá la luz en algún momento del 2023.

Lo que es seguro es que ya se está preparando a pesar de estar sumergida en el tour mundial del grupo, por lo que esperamos que pronto tengamos noticias de este trabajo. 



¿Estás emocionado con esta noticia?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes