Las cuatro integrantes de BLACKPINK debutarán en solitario

Tras los rumores y la confirmación de que Jennie de BLACKPINK debutará en solitario, las buenas noticias no han dejado de llegar a BLINK, fandom del grupo. Yang Hyunsuk, CEO de YG Entertainment ha informado de que todas las integrantes de BLACKPINK 블랙 핑크 realizarán su debut en solitario. 

Comenzando por Jennie, las chicas se irán presentando una a una. ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 




El 18 de Octubre llegaban los primeros rumores y la agencia YG Entertianment no dudaba en responder y confirmarlos: las chicas de BLACKPINK debutarán en solitario una a una. La preparación de estos debuts es simultánea a la producción del próximo trabajo del grupo. Así lo ha hecho saber Yang Hyunsuk a través de su cuenta personal de Instagram (@fromyg), donde sube avances de sus artistas y apoya sus promociones. 




#BLACKPINK #블랙핑크 #JENNIE #제니 #SOLO_MV 촬영 #YG YG는 블랙핑크의 신곡 준비와 함께 4명의 솔로곡 프로젝트를 동시에 진행 중에 있습니다. 가장 먼저 제니의 솔로곡을 공개할 예정이며 다음은 로제 솔로로 이어질 예정입니다. 블랙핑크 가장 큰 장점은 단단한 팀의 결속력만큼이나 4명의 멤버들이 솔로로서도 뛰어난 실력을 갖추고 있음을 공개하기 위함입니다. We are simultaneously working on new BLACKPINK songs as well as solo projects for all 4 members at the moment. JENNIE’s solo will be the first one to be released, to be followed by ROSÉ’s solo. The biggest strength of BLACKPINK is that each member’s ability / talent as a solo artist is as strong as their teamwork / cohesiveness.
Una publicación compartida de YANG HYUN SUK (@fromyg) el



“En este momento estamos trabajando a la vez en las nuevas canciones de BLACKPINK así como en los proyectos en solitario de las cuatro integrantes del grupo. El solo de Jennie va a ser el primero en ver la luz, y le seguirá el de Rosé. La fuerza más grande de BLACKPINK es cada una de las habilidades y talentos de cada integrante como artista individual así como su cohesión y trabajo en equipo” 

DEBUT DE JENNIE 

Con estas palabras que dejan clara su apuesta por BLACKPINK, el CEO de YG Entertainment informaba que Jennie ha sido la primera en comenzar este proyecto individual con su debut en el último cuarto de 2018.

El 12 de Noviembre conocíamos SOLO de Jennie, un trabajo lleno de ritmo y presencia de la cantante que ha logrado mucho éxito en los charts internacionales y que ha dejado a sus fans sin palabras.

DEBUT DE ROSÉ

La segunda integrante del grupo en presentarse en solitario será Rosé, y habrá que esperar a conocer detalles del resto de integrantes. 

Mientras, como informa Yang Hyunsuk, siguen trabajando en sus nuevas canciones grupales. BLACKPINK celebra su primer concierto en solitario en Corea los días 10 y 11 de Noviembre en el Olympic Gymnastics Arena de Seúl con su In Your Area tour, una fecha en la que esperamos poder escuchar algo de sus nuevos proyectos. 


¿Estás emocionado con esta noticia?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates