Las cuatro integrantes de BLACKPINK debutarán en solitario

Tras el debut de Jennie con SOLO, Yang Hyunsuk informó en su momento de que todas las integrantes de BLACKPINK 블랙 핑크 realizarían su debut en solitario. 

A pesar de que ha pasado mucho tiempo por fin llegan nuevas noticias sobre el futuro en solitario de cada una de las integrantes. El debut en solitario de Rosé está en marcha, y le seguirán Lisa y Jisoo. Estos trabajos llegan casi tres años más tarde del debut de Jennie. 

Comenzando por Jennie, las chicas se irán presentándose en orden. ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


El 18 de Octubre de 2018 llegaban los primeros rumores y la agencia YG Entertianment no dudaba en responder y confirmarlos: las chicas de BLACKPINK debutarán en solitario una a una. La preparación de estos debuts, según comunicaban, era simultánea a la producción del próximo trabajo del grupo. Aunque finalmente esto nunca pasó. Así fue como lo hizo saber Yang Hyunsuk a través de Instagram.

“En este momento estamos trabajando a la vez en las nuevas canciones de BLACKPINK así como en los proyectos en solitario de las cuatro integrantes del grupo. El solo de Jennie va a ser el primero en ver la luz, y le seguirá el de Rosé. La fuerza más grande de BLACKPINK es cada una de las habilidades y talentos de cada integrante como artista individual así como su cohesión y trabajo en equipo” 

Pero ha tenido que ser finalmente en 2020 cuando se han podido comenzar a dar fechas del lanzamiento de estos trabajos. Ya como avanzó en 2018, la siguiente integrante en debutar será Rosé, que la seguirá Lisa y Jisoo.

Según comunican en 2020 el trabajo de Rosé está listo y vería la luz en septiembre, después de que las chicas realicen su primer comeback del año con su primer álbum completo. Pero los planes han vuelto a cambiar y finalmente será en 2021.

Según comunica YG Entertainment, Rosé y Lisa se están preparando para su debut en solitario. Actualmente, todo está en marcha para comenzar a grabar los videoclips. En cuanto a Jisoo , está ocupada filmando como actriz, por lo que Rosé y Lisa harán su debut en solitario primero.

Jennie ha sido la primera en comenzar este proyecto individual con su debut en el último cuarto de 2018. Un trabajo que deslumbró a todos los seguidores de BLACKPINK y a los fans del K-Pop, colocándose como uno de los mejores éxitos de ese año. 

El 12 de Noviembre de 2018 conocíamos SOLO de Jennie, un trabajo lleno de ritmo y presencia de la cantante que, como hemos mencionado, ha logrado mucho éxito en los charts internacionales. No te pierdas el videoclip y revive este gran tema que a día de hoy no podemos dejar de escuchar:

DEBUT DE ROSÉ

La segunda integrante del grupo en presentarse en solitario será Rosé, y habrá que esperar a conocer detalles del resto de integrantes, que seguirán el siguiente orden: Rosé, Lisa y Jisoo.

Este debut de Rosé en solitario se esperaba tras el lanzamiento de THE ALBUM de BLACKPINK  en 2020, sin embargo, todo parece apuntar a que será en 2021. El 25 de enero YG Entertainment confirmaba que Rosé había finalizado de grabar su videoclip a mediados de mes en una producción a gran escala y que presentará su single en el concierto THE SHOW de BLACKPINK del 31 de enero. 

El comunicado oficial sobre el lanzamiento del debut de Rosé en solitario se hará una vez se tengan los detalles concretos del trabajo más adelante.


Si todo va bien, comenzaremos a tener noticias en los próximos días, tal y como ha comunicado YG Entertainment. Se trata de un trabajo muy esperado y deseado por todos los seguidores, que llevan esperando desde 2018 a conocer los trabajos en solitario de sus artistas.

Tras este trabajo seguiría Lisa, y luego llegaría Jisoo tras finalizar los rodajes en los que está sumergida actualmente.

¿Estás emocionado con esta noticia?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes