BTS consigue doble nominación en los GRAMMYs 2023: información y gala

Tras la nominación de BTS en los GRAMMYs 2021 los chicos de BTS 방탄소년단 vuelven estar nominados un año más y por partida doble. 


BTS están nominados los GRAMMYs 2023 en las categorías Best Pop Duo/Group Performance por My Universe con COLDPLAY y Best Music Video por su éxito Yet To Come. La gala será el 5 de febrero del 2023.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de BTS en los GRAMMYs 2022!

BTS nominado a los GRAMMYs 2023

Los GRAMMYs son los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos y se consideran uno de los galardones más importantes de la industria musical más importantes. 

El 15 de noviembre de 2022 se daban a conocer los nominados de los GRAMMYs 2023, un evento al que los fans y los artistas de todo el mundo siempre están pendientes para saber quiénes serán los grandes nominados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. 

Y como años anteriores... ¡tenemos grandes noticias! Los chicos de BTS vuelven a situarse entre los nominados para conseguir llevarse el GRAMMYs a casa. En esta ocasión la banda coreana está nominada a un total de 2 premios en los que compiten con grandes artistas como Ed Sheeran, Camila Cabello, Doja Cat, Harry Styles o Taylor Swift. 

BTS nominado a los GRAMMYs 2023

Nominación de BTS en los GRAMMYs 2023

BTS llegan pisando fuerte para la gala los GRAMMYs 2023. Los chicos de HYBE están nominados a un total de 2 categorías entre las que se encuentran Best Pop Duo/Group PerformanceBest Music Video. ¡Te detallamos!

Por tercer año consecutivo BTS vuelve a estar nominado a Best Pop Duo/Group Performance, en esta ocasión lo logran gracias a su éxito 'MY UNIVERSE'. Canción que presentaron junto con la banda COLDPLAY, con la que mantienen una preciosa relación. 


Mientras que se estrenan en una nueva categoría. BTS consigue estar nominado a Best Music Video de los GRAMMYs 2023. Esta nominación les llega por su trabajo 'Yet To Come'.


En ambas categorías, como ya hemos dicho, compiten con grandes artistas internacionales. Pero estamos seguros que BTS recibirá todo el apoyo y cariño de sus fans durante estas nominaciones. Y... quién sabe... quizás este año podemos ver a los chicos recogiendo su primer GRAMMY

¿Cuándo y dónde puede ver los GRAMMYs 2023?

 
La ceremonia de los GRAMMYs 2023 se celebra el 5 de febrero del 2023 y podremos verlo a través de Paramount+ o el canal CBS, tal y como ha sucedido en años anteriores. Así mismo, la duración y horarios de la gala son los mismos de año pasado.

La ceremonia será de 8PM a 11:30 PM ET (de 2 a 5:30 de la mañana en horario español peninsular). Por lo que nos tocará trasnochar para descubrir si finalmente BTS conseguirá llevarse este ganar este gran premio. 

Historia de BTS en los GRAMMYs


Los chicos de BTS son el primer y único artista coreano en estar nominado en los GRAMMYs, lo cual ya lo hace un hecho histórico y muy remarcable. ¡Pero eso no es todo, hay mucho más!

BTS también ha conseguido ser el único artista coreano en estar 3 años consecutivos nominado al premio Best Pop Duo/Group Performance. Todo empezó en BTS en los GRAMMYs 2020, cuando estuvieron nominados por DYNAMITE, y BTS en los GRAMMYs 2022 gracias al tema BUTTER.

Además, también han estado nominados en el pasado por el diseño de Love Yourself 轉 Tear, uno de los trabajos que forman la colección LOVE YOURSELF de BTS. Esto fue en cuando BTS fue a los GRAMMYs 2019


¿Te gustaría que BTS ganara el GRAMMY en 2023?

4 comentarios :

  1. soy ARMY 100 POR SIENTO Y CLARO QUE ME ENCANTARIA QUE ELLOS ganen

    ResponderEliminar
  2. BTS ELLOS SON MIS PERSONAS FABORITAS EN EL MUNDO

    ResponderEliminar
  3. por supuesto, conquistaron el mundo con el k pop.. la verdad es que se lo merecen en grande..

    ResponderEliminar
  4. Obbbbbvvvvvviiiiioooooo!!!!! 🥰🥰

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes