BTS 방탄소년단 vuelve con LOVE YOURSELF: 轉 TEAR



¡Notición! Ya conocemos el nombre del comeback de BTS 방탄소년단, y no será otro que LOVE YOURSELF: 轉 TEAR. Los chicos llevan mucho tiempo trabajando en este nuevo álbum, pero ya tienen todo listo para deslumbrarnos con su nueva música el próximo 18 de mayo.

¿Quieres saber todo sobre el regreso de BTS 방탄소년단 con TEAR? Sigue con BA NA NA. 





Los chicos de BTS 방탄소년단 no paran, y es que su proyecto LOVE YOURSELF sigue adelante y ya tienen todo listo para presentar el segundo trabajo físico bajo este proyecto y se llamará LOVE YOURSELF: 轉 TEAR. Se trata del tercer álbum completo de la banda desde su debut, por lo que disfrutaremos de muchas canciones nuevas de los chicos, y verá la luz el 18 de mayo.

El álbum LOVE YOURSELF: 轉 TEAR tendrá un total de 4 versiones: Y, O, U y R, y tendrá 11 canciones en total. Entre ellas encontraremos Fake Love, que será la canción principal y otros temazos que pronto iremos conociendo como Singularity, Airplane Pt.2 o Tear.



Y llegan nuevas informaciones sobre este comeback, ya que como sabéis los chicos presentarán en exclusiva su nuevo trabajo en Estados Unidos en los Billaboard, pero además se pasarán por otros programas como The Ellen Show; programa que fue el que reveló que la canción principal se llamaría Fake Love

De igual manera, en Corea promocionarán con un programa especial en Mnet: BTS Comeback Show Highlight Reel, que será una retransmisión global el 24 de Mayo a las 13:30 PM horario español peninsular.


La primera pista de este trabajo llegaba en forma de nota, tal y como lo hacía la primera parte de esta historia de LOVE YOURSELF, y en esta ocasión es Jungkook el que escribe la nota en el año 2022. Esto es lo que cuenta: 

Jungkook, 22 de mayo de 2022
Pensé que mi cuerpo flotaba, pero en un momento estaba sobre el suelo duro. No pude sentir nada durante un momento. Sentía mi cuerpo muy pesado, y ni siquiera podía abrir los ojos. No podía tragar ni respirar. Empecé a quedarme inconsciente y mi alrededor se desvanecía poco a poco.

De repente, mi cuerpo comenzó a temblar, como si me hubiese sorprendido algo. Solo sentía sed, nada de dolor, y abrí los ojos sin darme cuenta. Con la mirada borrosa, como si mis ojos estuvieran llenos de arena, vi algo borroso. Pensé que era luz, pero no lo era. Era brillante, grande y oscuro. Estaba flotando en el aire, pero no se movía. Después de mirarlo durante un rato, la figura se definía más y más. Era la luna.

El mundo estaba al revés, como si mi cabeza estuviese inclinada hacia atrás. En ese mundo, la luna estaba hacia abajo. Intenté respirar, toser, pero no podía moverme. Entonces comencé a sentir frío. Me asusté. Moví mis labios, pero no pude decir ni una palabra. Ni siquiera cerré los ojos, pero mi visión comenzó a desvanecerse de nuevo, a hacerse más oscura. Mientras me quedaba inconsciente, alguien me habló:

“Vivir será aún más doloroso que morir. ¿Todavía quieres vivir?”



Tras esta enigmática nota llegaba Singularity, la primera canción de LOVE YOURSELF: 轉 TEAR, y que llega de la mano de V, el segundo integrante de la vocal line en protagonizar una introducción.


Dos días tardaban los chicos de BTS en volver a dar una pista sobre este trabajo y lo hacían con los primeros teasers en imágenes del grupo. Cuatro conceptos: Y, O, U y R y cuatro estilos muy diferentes. Blanco y negro en uno, un estilo más desenfadado protagonizado por ellos en vaqueros en el otro, uno más cálido hasta llegar al blanco total. Que disfrutes de las imágenes: 












Ya podemos disfrutar del primer teaser de los chicos de BTS 방탄소년단 para Fake Love, en el que abren todas las puestas y te muestran sus miedos. Además, podemos escuchar ya una parte de la canción que te hará ponerte los pelos de punta:



En el siguiente teaser, podemos ver más de la coreografía y de la música. Sin duda los chicos vuelven con un tema muy potente:


Como hemos dicho, la primera presentación que veremos del grupo en Estados Unidos será en los Billboards. Y ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto a este increíble trabajo:



Pero para los más impacientes que quieran tener ya comprado su álbum, no tendréis que esperar más ya que el 18 de abril comenzaba el pre order para LOVE YOURSELF: 轉 TEAR a través de los puntos habituales de venta. La compañía, BigHit, aseguran que todos los fans del grupo puedan conseguir y tener listo su pedido antes del esperado comeback de BTS 방탄소년단.




LOVE YOURSELF: 轉 TEAR se trata de la tercera parte del proyecto LOVE YOURSELF y la segunda parte en lo que se refiere a la parte física. Este proyecto se presentó en agosto de 2017 bajo el nombre de 起承轉結, y con el vídeo Highlight Reel. Un corto en que nos dejaban profundizar más en la historia de los chicos, en todo el concepto que llevan arrastrando desde The Most Beautiful Moment in Life 화양연화.


La primera parte de 起承轉結 ha sido LOVE YOURSELF 起 Wonder, un vídeo que ha salido el 5 de abril de 2018. En este vídeo nos sitúan justo al terminar la saga de The Most Beautiful Moment in Life 화양연화. Junto con este vídeo nos presentaban un nuevo tema Euphoria, interpretada por Jungkook. Esta parte del proyecto es sólo digital, se queda sólo en vídeo


A pesar de que 起 Wonder es la primera parte de este proyecto ha salido después de LOVE YOURSELF 承 Her, la que es la segunda parte de LOVE YOURLSEF. Este proyecto se presentó de forma física en forma de mini álbum, en cual salió a la luz en septiembre de 2017 con temas como Serendipity, DNA o Go Go. 


Y ahora, por fin llega la terca parte bajo el nombre de LOVE YOURSELF: 轉 TEAR. Esta vez será un álbum completo y muy pronto podremos descubrir que tienen preparado para esta nueva etapa y era para los chicos. 

Cada una de las partes de 起承轉結 significan algo, siendo la introducción, la acción, el climax y por último , que cerrará el proyecto de LOVE YOURSELF, que es la conclusión. Por el momento nos toca esperar para poder encajar todas las piezas el puzzle y conocer este maravilloso proyecto de BTS 방탄소년단.

¿Tenéis ganas de descubrir el comeback de BTS 방탄소년단
con LOVE YOURSELF: 轉 TEAR?




15 comentarios :

  1. Hola, soy de Perú, como puedo ordenar el álbum este 18 de Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En cuanto abran la pre-venta, se realizará como una compra normal en los puntos de venta habitual.
      Simplemente, será como una reserva del disco, y en cuanto lo saquen a la venta, ya tendrás el tuyo listo para mandártelo a casa :)

      Gracias por comentar ¡y saludos desde España! :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información, yo iba a preguntar los mismo 😊

      Eliminar
    3. ¡Esperamos haber solucionado las dudas!

      De todas formas, en cuanto se abra el pre-order conoceremos todos los detalles y os mantendremos al tanto.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
    4. No entiendo,vos lo pedis en cualquier lugar para comprar discos y ellos el 18 de mayo te lo entregan?

      Eliminar
    5. ¡Hola!

      Puedes pedirlo ya, sin esperar al 18 de mayo, y a partir de ese día comenzarán a entregarlos :)

      Eliminar
  2. Me pregunto tu lágrima eso significa esta trilogía; Don´t leave me (no me dejes); Let go (suéltame). No suena todo esto muy irónico, que se pregunte su lágrima y que luego saquen estas dos canciones seguidas primero Don´t leave me y luego Let go y todo esto de seguido a los rumores de RM que decían que estaba intentando que todo el grupo se fuese juntos al servicio militar como BigBang. Además hay un rumor que dice que esta es la despedida de BTS y yo la verdad pienso que tiene razón ya que si leemos la traducción a español de Let go empieza Jungkook diciendo que no se puede ir por que esta perdido en el laberinto de su corazón, luego sigue Jimin diciendo que nuestros caminos se separan, RM en su rap dice que debe dejarnos ir, SUga en su rap dice que nunca nos va a olvidar estamos grabadxs en su piel como un tatuaje, pero finalmente se despide, Tae vuelve a decir lo mismo que kookie,un poco después continua con esta despedida Jimin diciendo que "es difícil adiós, pero no puedo correr, estoy listo para dejarte ir", sucesivamente Jin repite la ultima frase de Jimin "estoy listo para dejarte ir" justo nada mas acabar Tae se siente preparado y nos dice que nos deja ir al igual que Jimin y Jin habían hecho antes, unos segundos después JHope nos dice "¿En que piensas cuando estas muy lejos? La vida sin ti es realmente poco creíble, pero aún así todavía tengo que dejarte ir" más tarde nos da a entender que el hilo rojo nos unió pero que como no puede llegar a nsostrxs irá por un camino diferente, dándonos a entender que no se irán para siempre si no que un día volverán y estaremos mas unidos a ellos y que por esa razón nos dice adiós, aquí termina la despedida de JHope el sexto miembro en hacerlo, solo que Jungkook, el maknae el cual entro hace nada en la edad de poder alistarse en el servicio militar. Justo u poco antes de acabar la canciones algunos de los vocalistas vuelven a despedirse, Jin vuelve a decir algo que me gustaría recalcar y es que dice "no las olvides" posteriormente Jin y Tae habían dicho que el cielo que vimos juntos y el camino que recorrimos juntos, como diciendo que aunque se vayan no olvidemos nada de todo lo que pasamos junto a ellos, y justo al final de la canción se escucha a Jungkook decir "tengo que hacerte saber que necesito dejarte ir, es difícil hacerlo pero estoy listo para dejarte ir". Ahí es donde nos damos cuenta de que es hora de que ejerzan sus tareas y vayan al servicio militar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Menuda teoría! Hemos tenido que leerla un par de ocasiones de lo detallada que es. Y... relacionando todos los hechos, ¡puede ser! Eso sí, sabemos que los chicos tienen preparado este proyecto desde hace mucho mucho tiempo, y cada vez nos impresionan más.

      ¡Muchas gracias por compartir tu teoría y por comentar! :)

      Eliminar
  3. Hola!

    Una duda

    ¿Aun no se saben la lista de canciones que contendrá el album?

    Los últimos días he andado un poco atareado y no me he dado el tiempo de investigar

    ¿Me podes ayudar?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Todavía no se conocen más detalles sobre el nuevo disco de BTS. Iremos actualizando esta misma noticia según vayamos conociendo más información.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hola a todos! Pues yo estpy de acuerdo con nuestro amig@ de la teoría de la despedida. Aunque los vídeos son preciosos , percibo muchas imágenes , colores y temática que invitan a pensar en despedidas o en tomar caminos diferentes. Aunque haya un parón...😢espero que sigan sorprendiéndonos como hasta ahora.😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Esperaremos para saber qué pasará con los chicos, y cómo nos sorprenderán con este nuevo trabajo. ¡Pero seguro que lo harán, tal y como dices!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Esas notas son falsas? O eso de verdad lo publicarón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Son teasers sacados del Twitter oficial de Big Hit Entertainment, la compañía de los chicos. Puedes encontrar todo aquí: https://twitter.com/BigHitEnt

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Aun tengo dudas de porque solo ha quedado en euphoria y no hay mas canciones para wonder

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes