BTS hará su comeback el 10 de junio con PROOF: información y detalles

¡ARMY, prepárate porque BTS hacen comeback! Y es que tras un 2021 lleno de éxitos, colaboraciones y premios, los chicos de HYBE MUSIC vuelven cargados de energía.

El comeback de BTS será el 10 de junio del 2022 con PROOF, momento en el que el grupo regresará a los escenarios y presentará 3 canciones nuevas en un trabajo muy especial que reunirá la antología de BTS en un total de 3 discos.

Yet To Come, 닥려라 방탄 y For Youth son los temas nuevos que presentará el grupo en PROOF, cada uno de estos temas estará en en cada uno de los discos de este trabajo.

¿Tienes ganas del comeback de BTS? Te lo contamos en BA NA NA

BTS hace comeback en 2022 con Proof

La espera se acabó, y es que tras muhos rumores de que BTS estaba sumergido en un comeback, ya se puede confirmar la gran noticia. El grupo volverá a los escenarios con nueva música, para contagiarnos de su energía positiva, baile y talento.

Este regreso de BTS llega tras un 2021 lleno de éxitos, como mencionábamos. Y es que BTS no solo nos conquistó a ritmo de Butter y Permission to Dance, trabajos con los que conquistaron las listas internacionales y nacionales de éxitos. Sino que también colaboraron con COLDPLAY para el tema My Universe, o incluso lanzaron un nuevo webtoon bajo el nombre de '7Fates: CHAKHO'. Trabajos que también han podido distribuir en Estados Unidos gracias a que BTS firmó con Universal Music Group.

Ahora ha llegado el momento de que BTS conquiste 2022, y lo harán con un trabajo muy esperado y deseado al que ya podemos poner fecha. BTS hará comeback en junio del 2022

BTS hace comeback en junio del 2022

El anuncio del nuevo comeback se ha hecho oficial a través de las redes sociales de BTS, además de un comunicado oficial a través de Weverse de HYBE MUSIC. 

El comeback de BTS llega con PROOF el 10 de junio del 2022. Una fecha ya marcada en todos los calendarios de los ARMY, que ya hacen cuenta atrás para disfrutar de las nuevas canciones de los chicos y de su primer regreso en 2022 recorriendo desde su debut a la actualidad en la antología de BTS.

Este trabajo lo iremos conociendo poco a poco, siguiendo así el calendario de comeback de BTS. Un trabajo que han cuidado mucho y que van a ir revelando a través de los teasers promocionales. Algo a destacar es el evento misterioso del 13 de junio, que más tarde se ha descubierto que es un vídeo especial en vivo de uno de sus nuevos temas.


Pero para empezar por todo lo alto están presentando las canciones de este trabajo tan esperado. Como decimos, PROOF estará compuesto de un total de 3 discos. En los que se recogerán los grandes éxitos del grupo junto con las nuevas canciones.

El primer disco de PROOF presentará YET TO COME (The Most Beautiful Moment) como una canciones nuevas del grupo. Esta se unirá a éxitos como 'Born Singer', 'N.O', 'I NEED U' o 'IDOL': 

Yet To Come de BTS 

Siguiendo con la lista de canciones, BTS presentará su nuevo tema 닥려라 방탄 en el segundo disco. Un trabajo que llegará con éxitos como 'Euphoria', 'Her', 'Stay'. Mientras que en el último disco encontramos el tema nuevo For Youth, mientras que este trabajo estará acompañado de Demos y canciones exclusivas que solo podrán encontrarse en CD. 




PROOF, la antología de BTS 

El gran regreso de BTS recorrerá la amplia carrera del grupo. Y es que PROOF será un álbum muy especial que nos mostrará antología de BTS que encarna la historia de BTS durante estos nueve años de carrera. Un proyecto en el que volveremos a vivir y recordar sus esfuerzos pasados.

El álbum de antología Proof tiene un total de 3 CD. Incluye muchas canciones diferentes, entre las que se encuentran las 3 canciones nuevas del grupo que reflejan los pensamientos e ideas de los miembros sobre el pasado, presente y futuro de BTS.

PROOF, la antología de BTS






¿Por qué se llama PROOF el nuevo trabajo de BTS?

PROOF viene de WE ARE BULLETPROOF, y que es uno de los temas que han marcado la gran carrera del grupo. Desde su debut a la actualidad hemos podido ver como esta canción les acompañaba, y por eso el nombre para la antología de BTS es tan acertado.

Un nombre muy especial para BTS y ARMY,  es que WE ARE BULLETPROOF es parte de uno de los éxitos más famosos del grupo y que marcó su debut en 2013. Y es que We Are Bulletproof Pt2 es el tema incluido en trabajo debut 2 Cool 4 Skool.

Canción a la que años más tarde, en el 2020 FESTA de BTS, hicieron la presentación de una nueva parte de este éxito con: We are Bulletproof : the Eternal. Canción que marcó mucho a los fans, y también al grupo.

Por lo que el anuncio de WE ARE BULLETPROOF como parte del anuncio del comeback de BTS del 2022, es sin duda un punto clave de unión entre la actualidad de BTS con su pasado, en su debut. Lo que ha hecho que muchos fans se emocionen y sientan esa nostalgia y conexión con los primeros años y pasos del grupo.

Además de esa conexión, WE ARE BULLETPROOF es sin duda un grito y símbolo de fortaleza del grupo BTS. Un grupo a prueba de balas que ha sabido superar todo obstáculo y superarse año tras año. 

BTS tiene más proyectos en marcha en 2022

Además de su comeback, BTS ya ha señalado nuevos proyectos que marcarán en 2022. Un claro ejemplo de ello es el futuro lanzamiento de la serie YOUTH 유스, que está basada en el universo del grupo BTS y en el que harán su presentación grandes jóvenes actores.

Fuera de la televisión, y adentrádonos en la música, el grupo actualmente estaría trabajando en una nueva colaboración internacional. Y es que Snoop Dogg confirmó una colaboración con BTS, un trabajo del que aún no se conocen muchos detalles pero hay una gran expectación. 

BTS, grupo de kpop en 2022

Y ya en tema conciertos, el grupo BTS se une al D'FESTA, un evento musical para celebrar los diez años de la empresa Dispatch. Este concierto contará con múltiples artistas y será un evento único, en el que el grupo se unirá como parte del show.

Además, también se está pendiente de la resolución final del servicio militar de BTS. Por el momento no hay una resolución y todos los ojos están pendientes a finales de abril, momento en el que se conocerá cómo será y si finalmente el grupo quedaría exento del servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

¿Tienes ganas del comeback de BTS en 2022?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes