WONHO comenzará el servicio militar el 5 de diciembre

Highline Entertainment ha hecho un nuevo anuncio en relación a las actividades de WONHO, y es que el artista se alistaría en el ejército.

El gran solista WONHO anuncia que comenzará el servicio militar obligatorio el próximo 5 de diciembre del 2022 como trabajador del servicio público.

¿Quieres saber más sobre el alistamiento de WONHO? ¡Quédate con BA NA NA!

Wonho

El vocalista y bailarín WONHO anuncia a través del fan cafe oficial que todo está listo para alistarse en el servicio militar obligatorio coreano. Una noticia que ha sorprendido a sus WENEE, fans que acababan de vivir su gira FACADE, con la que Wonho estuvo en concierto en Madrid, o su último comeback a ritmo de Bittersweet.

Tras la confirmación del artista, en la que destaca su gran amor por sus fans y con la que promete regresar a su casa, junto con sus fans, su agencia, Highline Entertainment, realizó un comunicado oficial en la que anunciaba a prensa el alistamiento militar de WONHO.

La noticia del alistamiento de WONHO indicaba que empezaría su servicio el próximo 5 de diciembre del 2022 y lo hará como trabajador del servicio público. Puedes leer aquí su comunicado:

Hola, somos Highline Entertainment,

Este comunicado es para hablar del alistamiento militar obligatorio de WONHO. 

WONHO se alistará como trabajador del servicio público el 5 de diciembre del 2022 para así cumplir con su deber como ciudadano coreano. 

WONHO cumplirá fielmente su servicio militar y pedimos a todos sus fans que sigan manteniendo su cálido amor y apoyo hasta el día que el artista vuelva con gran salud.

Gracias.

¡Te estaremos esperando WONHO!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes