BTS en los GRAMMYS 2021: BTS actúa en los GRAMMYs

Los GRAMMYs 2021 llegaban con altas expectativas de ARMY tras la nominación de BTS en los GRAMMYs 2019 con el mejor diseño de Love Yourself 轉 Tear y la presencia del grupo en la ceremonia del año pasado.

Sin embargo, la nominación de BTS en los GRAMMYs 2021 llegaba en una de las categorías principales, y es que BTS 방탄소년단 estaban nominados a BEST POP DUO/GROUP gracias a DYNAMITE. Además, BTS actuará en la gala de los GRAMMYs.

¿Quieres saber más sobre la nominación de BTS en los GRAMMYs 2021? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Los GRAMMYs 2019 llegaron con la primera nominación de BTS como primer grupo coreano en aparecer en estos reconocidos premios. Lo hacían gracias al diseño de Love Yourself 轉 Tear, uno de los trabajos que forman la colección LOVE YOURSELF de BTS. 

No solo eso, también pudimos disfrutar de la presencia de BTS en los GRAMMYs 2020 con la actuación de Old Town Road All Star en la gala. 



BTS nominados en los GRAMMYs 2021

Los nominados a los GRAMMYs 2021 llegaban con las expectativas de ARMY de ver el nombre de BTS de nuevo en alguna de las categorías de los premios. Y así ha sido, ya que BTS estuvieron nominados a BEST POP DUO/GROUP, convirtiéndose así en el primer grupo coreano en estar nominado en los premios, más allá de esa aparición de Husky Fox en 2018.

La nominación llegaba gracias al single en inglés DYNAMITE de BTS que presentaron en verano y en la categoría podemos verles junto a J BALVIN, Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift. Finalmente, el premio ha sido para Rain On Me de Lady Gaga y Ariana Grande.


Los GRAMMYs son los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos y se consideran uno de los galardones más importantes de la industria musical más importantes. Por eso, esta nominación de BTS cobra más importancia todavía, ya que supone un reconocimiento más a su trayectoria musical.

Horarios BTS en los GRAMMYs 

El 14 de marzo, ARMY tuvo una cita fundamental con BTS en los GRAMMYs durante toda la gala, ya que se ha confirmado que los chicos actuarán y podremos disfrutar de ellos en la ceremonia en cierto modo. 

Estos son los horarios oficiales de la gala de los GRAMMYs:
  • PREMIERE. Con actuaciones y los primeros 70 premios de la gala, incluyendo BEST POP DUO/GROUP - 8PM en horario español peninsular
  • ALFOMBRA ROJA - 11PM en horario español peninsular 
  • CEREMONIA - 1AM en horario español peninsular

¿Dónde se puede ver a BTS en los GRAMMYs?

La premiere se emitirá en la página web oficial de los Grammys y en su canal de YouTube. La alfombra roja se emitirá en Facebook y la ceremonia en distintos canales. En España se podrá ver a través de Movistar+, y en Corea la cadena Mnet emitirá la gala.

Esta nominación de BTS en los GRAMMYs 2021 llegaba tras el lanzamiento de BE (Deluxe Edition), uno de sus álbumes más especial hasta la fecha por su implicación en la producción global del disco. Life Goes On de BTS nos ha dejado un mensaje precioso en esta situación, y que llega tras el éxito de DYNAMITE, con él han llegado a lo más alto en los GRAMMYs 2021 con su nominación. Te dejamos con sus videoclips




¡Prepárate! Porque además de la gran nominación de BTS podremos disfrutar de los chicos haciendo performance en la gala. ¡¡Sin duda alguna será una noche para el recuerdo!!


¿Esperabas la nominación de BTS en los GRAMMYs 2021? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes