BTS en los GRAMMYS 2021: nominados a BEST POP DUO/GROUP

Los GRAMMYs 2021 llegaban con altas expectativas de ARMY tras la nominación de BTS en los GRAMMYs 2019 con el mejor diseño de Love Yourself 轉 Tear y la presencia del grupo en la ceremonia del año pasado.

Sin embargo, la nominación de BTS en los GRAMMYs 2021 llega en una de las categorías principales, y es que BTS 방탄소년단 están nominados a BEST POP DUO/GROUP gracias a DYNAMITE. 

¿Quieres saber más sobre la nominación de BTS en los GRAMMYs 2021? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Los GRAMMYs 2019 llegaron con la primera nominación de BTS como primer grupo coreano en aparecer en estos reconocidos premios. Lo hacían gracias al diseño de Love Yourself 轉 Tear, uno de los trabajos que forman la colección LOVE YOURSELF de BTS. 

No solo eso, también pudimos disfrutar de la presencia de BTS en los GRAMMYs 2020 con la actuación de Old Town Road All Star en la gala. 



BTS nominados en los GRAMMYs 2021

Los nominados a los GRAMMYs 2021 llegaban con las expectativas de ARMY de ver el nombre de BTS de nuevo en alguna de las categorías de los premios. Y así ha sido, pues BTS están nominados a BEST POP DUO/GROUP, convirtiéndose así en el primer grupo coreano en estar nominado en los premios, más allá de esa aparición de Husky Fox en 2018.

La nominación llega gracias al single en inglés DYNAMITE de BTS que presentaron en verano y en la categoría podemos verles junto a J BALVIN, Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift. 



Los GRAMMYs son los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos y se consideran uno de los galardones más importantes de la industria musical más importantes. Por eso, esta nominación de BTS cobra más importancia todavía, ya que supone un reconocimiento más a su trayectoria musical.

La ceremonia de los GRAMMYs 2021 se llevará a cabo el 14 de marzo de 2021 en el ya habitual Staples Center de Los Ángeles en California. La gala iba a ser a finales de enero, pero la situación global por el COVID-19 hacía necesario un retraso de la gala al mes de marzo.

Esta nominación de BTS en los GRAMMYs 2021 llega tras el lanzamiento de BE (Deluxe Edition), uno de sus álbumes más especial hasta la fecha por su implicación en la producción global del disco. Life Goes On de BTS nos ha dejado un mensaje precioso en esta situación, y que llega tras el éxito de DYNAMITE, con él han llegado a lo más alto en los GRAMMYs 2021 con su nominación. Te dejamos con sus videoclips para que lo disfrutes mientras llega la esperada ceremonia de los GRAMMY. 




¡ENHORABUENA BTS!

¿Esperabas la nominación de BTS en los GRAMMYs 2021? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes