[COMEBACK] BTS vuelve con Butter el 21 de mayo


ARMY, ¡todas las alarmas puestas! Ha pasado medio año desde que conocimos BE de BTS 방탄소년단, un álbum muy especial para el grupo y que llegaba para cerrar el 2020. Sin embargo, pronto tendremos trabajo de los chicos.

El comeback de BTS con un nuevo single está en marcha. Será el 21 de mayo con Butterus nuevo single digital, tras anunciar su regreso japonés hace tan solo unas semanas.

¿Quieres saber más sobre el regreso de BTS? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

bts 2021

El medio Sports Donga reportaba el pasado 5 de abril que BTS estaría listo para sorprender a sus fans con un nuevo single en mayo. No obstante, Big Hit Music -recuerda que ahora la empresa recibe ese nombre y no Big Hit Entertainment tras el nacimiento de HYBE-, informaba de que lanzarían el calendario del comeback de BTS cuando estuviera concretado, sin confirmar estos rumores.

No obstante, todos los ojos se pusieron sobre el grupo. Este regreso, marcaría su vuelta a los escenarios tras seis meses. En noviembre de 2020 conocimos Life Goes On, tema principal de BE: DELUXE EDITION, uno de los trabajos más especiales hasta la fecha para el grupo por su implicación en la creación y producción. 

En 2021 también hemos tenido noticias del grupo, pues lanzaban BE: ESSENTIAL EDITION, con un diseño diferente del álbum físico, pero con las mismas canciones, y hace poco nos sorprendían con Film Out, tema pre-release de BTS, THE BEST, su próximo álbum japonés que verá la luz el 16 de junio.

Comeback de BTS con Butter

El 27 de abril KST, Big Hit Music actualizaba WeVerse con la noticia del esperado comeback de BTS. Será el 21 de mayo, fecha elegida para el lanzamiento de Butter de BTS, su nuevo single digital. Tal y como podemos ver en el calendario de regreso:


Vuelven a utilizar el formato de DYNAMITE de BTS, trabajo que presentaban como single en agosto del año pasado.  De hecho, según se ha comunicado, el single será completamente en inglés de nuevo y tendrá un estilo pop dance para volver a alegrar nuestro verano al mejor ritmo.

El single también saldrá en físico, aunque por el momento se desconoce la fecha, únicamente anuncian que será en verano.

Te dejamos el comunicado de BIG HIT MUSIC traducido al castellano con todos los detalles del comeback de BTS.

"Hola

Somos BIGHIT MUSIC.

El 21 de mayo de 2021, se lanzará en los sitios de música coreanos e internacionales "Butter", el nuevo single digital de BTS.

Rebosante del inimitable encanto de BTS, el nuevo single "Butter" se abrirá paso en los corazones de sus ARMY. Sumérgete en el encanto a veces suave, otras veces carismático de BTS con su última música.

También puedes esperar un single físico de "Butter" que empezará a llegar a las tiendas de Corea y de todo el mundo este verano. 

(Las fechas de lanzamiento pueden variar según la ubicación y el minorista).

Nos gustaría agradecer a ARMY su incesante afecto por BTS, y os pedimos que sigáis apoyando el nuevo sencillo digital "Butter" de BTS. 

Fecha de lanzamiento: 1 PM viernes, 21 de mayo de 2021 (KST) 

Gracias."

bts butter single


En el primer avance, vemos una miscelánea de imágenes que nos ofrecen las primeras pistas de lo que podemos esperar de BUTTER de BTS. ¡No te lo pierdas! 

bts butter clip

Ya puedes disfrutar de los primeros teasers individuales para Butter, no pierdas detalle y prepárate para este comeback tan esperado:








Sabemos que el grupo se encuentra trabajando constantemente en su música, como ellos han adelantado en varias ocasiones, entrevistas y directos con sus fans. No solo de forma conjunta, si no que sus integrantes están también trabajando en contenidos individuales para no dejar de sorprender a ARMY con sus trabajos.

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el comeback de BTS con Butter en mayo, te dejamos con Life Goes On, su emotivo tema dentro de BE. ¡No te lo pierdas!


¿Tienes ganas del comeback de BTS con Butter?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes