My Universe, la colaboración musical de BTS y COLDPLAY

¡Los chicos de BTS y Coldplay se unen en colaboración! Es sin duda una de las más grandes noticias del momento en el mundo del K-Pop y de los lanzamientos más esperados.

Tras muchos rumores y especulaciones, BTS y COLDPLAY se unen musicalmente para presentar el tema My Universe. Un tema que ha sido co-compuesto y co-escrito por Coldplay y BTS, y producida por Max Martin.

¿Quieres saber más de esta colaboración? Sigue con BA NA NA.

My Universe, la colaboración musical de BTS y COLDPLAY

Se llevaba hablando mucho tiempo de esta colaboración, pero sin ninguna confirmación oficial era imposible de poder celebrar la unión de dos grupos tan queridos. Y es que por fin podemos anunciar que oficialmente BTS y COLDPLAY se unen musicalmente.

My Universe, la colaboración de BTS y COLDPLAY

MY UNIVERSE, un tema en inglés y coreano por COLDPLAY Y BTS


SMy Universe es un tema que ha sido co-compuesto y co-escrito por Coldplay y BTS, y producida por Max Martin. Concretamente, son RM, Suga y J-Hope los acreditados en esta canción. Y se canta en inglés y coreano, uniendo así las voces de ambos grupos.

Pero My Universe no se queda sólo como un single especial suelto, sino que estará incluido en 'Music Of The Spheres'. Este es el nuevo trabajo de Coldplay y está programado para ser lanzado el 15 de octubre.



BTS x COLDPLAY, una colaboración soñada

Esta colaboración lleva en boca de todos desde que el mismísimo Chris Martin visitara Corea del Sur, en ese momento comenzaron los rumores de que su viaje no era para otra cosa que la colaboración de ambos grupos. Además, se llegó a filtrar que sería 'My Universe' el nombre la canción. Ahora, todo empieza a coger forma tras la esperada confirmación. Sin duda es una de las colaboraciones más soñadas.

BTS y Coldplay se unen en colaboración con My Universe

Los fans de todo el mundo estaban  muy emocionados por este tema. Por ejemplo ARMY, lleva soñando esta confirmación desde hace mucho tiempo. Ya que BTS ya se presentó con una cover del reconocido tema 'FIX YOU' de Coldplay en marzo del 2021. Esta actuación formó parte del MTV Unplugged del que participó el grupo surcoreano, no te lo pierdas:

¿Qué te parece la colaboración de BTS y COLDPLAY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes