Kim Chaewon y Miyawaki Sakura firman y debutarán con Source Music

El 14 de marzo se confirmaba la noticia de que tanto Miyawaki Sakura (みやわきさくら) como Kim Chaewon (김채원), ex integrantes del grupo de Produce 48, IZ*ONE, redebutarán en el mismo grupo femenino.

Este debut llega tras la firma de ambas artistas con la compañía Source Music, primer grupo femenino que debuta en la compañía tras el inicio de su cooperación con HYBE. Este debut está previsto para el mes de mayo

¿Quieres saber los detalles? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

Kim Chaewon y Miyawaki Sakura debut

Hace justo un año, el 10 de marzo, se confirmaba la disolución del grupo proyecto que se alzó vencedor del programa de supervivencia Produce 48. De esta forma, en abril de 2021 la aventura de IZ*ONE como grupo llegaba a su fin.

Tras esto muchos fueron los rumores que circulaban acerca del futuro de las ex integrantes del grupo y la posibilidad de que firmaran con algunas empresas. Ahora sabemos que algunos de estos rumores eran ciertos, ya que Kim Chaewon (김채원) y Miyawaki Sakura (みやわきさくら) han firmado un contrato exclusivo con la compañía Source Music para formar parte del nuevo grupo femenino que van a debutar. Todo apunta que conoceremos este nuevo grupo en mayo del 2022.

Hasta el año pasado Miyawaki Sakura era miembro del grupo japonés HKT48, en el que estuvo durante diez años y en el que permaneció en hiatus mientras promocionaba con IZ*ONE. Sin embargo, su participación el grupo terminó por decisión propia cuando se graduó de HKT48 en junio de 2021, tras muchos rumores y especulaciones.

Kim Chaewon y Miyawaki Sakura

A finales de julio de 2019 HYBE (entonces Big Hit Entertainment) adquiría Source Music, por lo que pasaba a ser una subsidiaria de la empresa. Este nuevo grupo del que aún no conocemos el nombre, será el primer grupo femenino que debute bajo Source Music tras esta unión.

Ahora Miyawaki Sakura y Kim Chaewon se unen a algunas de sus compañeras que han empezado sus propios caminos tras la disolución de IZ*ONE: Kwon Eunbi, Joyuri y Choi Yena hicieron sus debuts en solitario, mientras que Ahn Yujin y Jang WonYoung debutaban como integrantes del grupo IVE.

Fuente: (1)

¡Os deseamos la mejor suerte en vuestro nuevo grupo!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes