Miyawaki Sakura みやわきさくら se gradúa de HKT48


El show PRODUCE48 permitía el nacimiento de IZ*ONE 아이즈원/ アイズワン, pero ahora el grupo ha llegado a su fin tras la finalización del contrato establecido. Lo que ha hecho que las chicas del grupo estén preparando sus nuevos pasos como artistas.

Miyawaki Sakura みやわきさくら es una de las primeras en informar sobre su futuro. Y es que la cantante se  ha graduado oficialmente de su antiguo grupo HKT48 a petición suya, tras 10 años.

Te contamos los detalles en BA NA NA.


Había ya muchos rumores sobre la graduación final de Miyawaki Sakura みやわきさくら, pero no fue hasta el pasado 15 de mayo que se hizo de manera oficial. La noticia fue confirmada tanto por la artista, que lo hizo público en el showcase del single Kimi to Doko ka e Ikitai (君とどこかへ行きたい) de HKT48, y también a través de un comunicado oficial.

Su finalización y graduación oficial ha sido el día 19 de junio, momento en el que también ha realizado un concierto en solitario. En el que en el discurso se dirigió tanto a su familia, miembros de HKT48 y sus fans:

Si me apoyas aunque sea un poco y eso te hace feliz, yo también soy feliz. Son los fans quienes hicieron de Sakura Miyawaki, una niña de Kagoshima, una ídolo que ahora se va a un lugar tan grande.

Imágenes de Modelpress

Imágenes de Modelpress

La graduación de Sakura llega 10 años después de que debutara como parte de HKT48 y su salida y finalización llega a petición de la propia artista. Ahora, es el momento de que empiece una nueva trayectoria profesional, que llega en un momento clave tras la finalización del grupo IZ*ONE 아이즈원/ アイズワン.

Ahora, con el camino libre, es el momento de esperar a que Miyawaki Sakura busque un nuevo inicio profesional. El cual se encuentra bajo Source Music Entertainment con la colaboración HYBE Labels, ya que la artista hará su debut en el nuevo grupo de la compañía.

¡Te deseamos muchos éxitos en tu futuro profesional!


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes