Miyawaki Sakura みやわきさくら se gradua de HKT48 el 19 de junio

El show PRODUCE48 permitía el nacimiento de IZ*ONE 아이즈원/ アイズワン, pero ahora el grupo ha llegado a su fin tras la finalización del contrato establecido. Lo que ha hecho que las chicas del grupo estén preparando sus nuevos pasos como artistas.

Miyawaki Sakura みやわきさくら es una de las primeras en informar sobre su futuro. Y es que la cantante se graduará oficialmente de su antiguo grupo HKT48 a petición suya, tras 10 años.

Te contamos los detalles en BA NA NA.


Había ya muchos rumores sobre la graduación final de Miyawaki Sakura みやわきさくら, pero no fue hasta el pasado 15 de mayo que se hizo de manera oficial. La noticia fue confirmada tanto por la artista, que lo hizo público en el showcase del single Kimi to Doko ka e Ikitai (君とどこかへ行きたい) de HKT48, y también a través de un comunicado oficial.

Su finalización y graduación será oficial el próximo día 19 de junio, momento en el que hará un concierto en solitario.

Anuncio de la graduación de HKT48 Team KIV Sakura Miyawaki

Muchas gracias por su continuo apoyo a HKT48.

Como se transmitió, Sakura Miyawaki solicitó su graduación durante la transmisión en vivo de hoy. Y este es un anuncio oficial sobre su graduación.

Sakura Miyawaki terminará su participación en HKT48 en su concierto de graduación, planeado para el sábado 19 de junio.

Pedimos disculpas por las noticias repentinas, pero esperamos que lo entiendan. Los detalles de su concierto de graduación se darán a conocer poco después de este lanzamiento. Espere más información.

Nos gustaría agradecer a todos los fans y todas las partes involucradas que han apoyado a Sakura Miyawaki durante sus 10 años de actividades, desde 2011, como miembro del grupo de primera generación de HKT48, luego miembro de senbatsu de AKB48 y como miembro de IZ*ONE.

Le pedimos amablemente su cálido apoyo para Sakura Miyawaki hasta el día de su graduación.

Oficina de administración HKT48



La graduación de Sakura llega 10 años después de que debutara como parte de HKT48 y su salida y finalización llega a petición de la propia artista. Ahora, es el momento de que empiece una nueva trayectoria profesional, que llega en un momento clave tras la finalización del grupo IZ*ONE 아이즈원/ アイズワン.

Ahora, con el camino libre, es el momento de esperar a que Miyawaki Sakura busque un nuevo inicio profesional. Del cual ya hay rumores, ya que según conocíamos, con el final de IZ*ONE, la artista y HYBE Labels podrían estar en negociaciones. Pero por el momento no hay comunicación oficial, por lo que habrá que esperar a noticias.

¡Te deseamos muchos éxitos en tu futuro profesional!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes