IZ*ONE se disuelve en abril, tal y como estaba previsto

El show PRODUCE48 permitía el nacimiento de IZ*ONE 아이즈원/ アイズワン, el grupo resultante con las doce chicas que quedaron en los primeros puestos del programa de supervivencia de Mnet.

Tras los reportes de que CJ ENM estaba en negociaciones para ampliar el contrato de IZ*ONE, el 10 de marzo, Mnet confirmaba la disolución de IZ*ONE el 29 de abril tal y como estaba previsto. Y a su vez, un día más tarde, Off The Record y Swing Entertainment.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

izone fin actividades

El debut de IZ*ONE en 2018 llegaba con sus contratos de K-POP con una duración de 30 meses, lo que equivalía a dos años y medio. En enero, salían a la luz varios reportes que apuntaban a que estos contratos estaban en negociaciones con las empresas implicadas. Sin embargo, no se ha llegado a un acuerdo, y Mnet confirmaba que IZ*ONE se disolverá en abril tal y como estaba previsto al inicio del proyecto.

Recuerda que IZ*ONE surgió como un grupo temporal con las ganadoras de PRODUCE48, el programa de Mnet que unía a artistas coreanas y japonesas en un mismo survival. El contrato de IZ*ONE finalizará en el mes de abril, y sus doce integrantes volverán a sus respectivas agencias: WOOLLIM Entertainment, AKD, 8D Creative, Yuehua Entertainment, WM Entertainment y Urban Works Entertainment.

Te dejamos traducido el comunicado de Mnet sobre el futuro de IZ*ONE a continuación:

“Hola. Somos Mnet.

Antes de finalizar el proyecto "IZ*ONE", Mnet, Swing Entertainment y Off The Record hemos estado en conversaciones y se han escuchado las opiniones de cada agencia sobra cuáles son las mejores actividades que las 12 integrantes pueden llevar a cabo.

Las actividades del grupo proyecto IZ*ONE, que debutó en 2018 con el álbum "COLOR*IZ" y creció hasta convertirse en un grupo de chicas que representa a Asia y es amado no solo en Corea, sino también en todo el mundo, llegarán a su fin en abril como estaba previsto.

Se celebrará un concierto en línea de dos días "ONE, THE STORY", se llevará a cabo el 13 y 14 de marzo con los fans que apoyan a IZ*ONE.

Desde Mnet, Swing Entertainment y Off The Record expresamos nuestra gratitud a las 12 integrantes de IZ*ONE, que han mostrado siempre lo mejor de sí mismas, y seguiremos apoyándolas como artistas para que la fantástica historia que crearon juntas pueda continuar.

Por favor, esperad y apoyad las nuevas facetas que mostrarán a partir de ahora.”

Tras este comunicado, Off The Record y Swing Entertainment también lanza uno. Este comunicado llega un día después y de la mano de las compañías que están a cargo del grupo:

Hola.

Somos Off The Record y Swing Entertainment, a cargo de la gestión de IZ*ONE de manera conjunta.

Como se anunció oficialmente el pasado 10 de marzo, el proyecto IZ*ONE finalizará en abril.

El fan cafe, el contenido y las redes sociales oficiales de IZ*ONE funcionarán hasta el final del proyecto, y los planes futuros de estas plataformas se anunciarán a través de una comunicado más adelante.

Expresamos nuestra gratitud a WIZ*ONE, que ha brindado amor y apoyo a IZ*ONE hasta ahora. Pedimos que se den mucho apoyo para las actividades futuras de las integrantes.

IZ*ONE se presentará ante los fans a través de su concierto online "ONE, THE STORY" que se llevará a cabo durante dos días: el 13 y 14 de marzo. IZ*ONE está actualmente trabajando duro para encontrarse con los fans en este concierto.

Una vez más, agradecemos a WIZ*ONE que siempre muestra su apoyo, y Off The Record y Swing Entertainment siempre apoyarán a las integrantes de IZ*ONE para que crezcan aún más como artistas.

Les pedimos que muestren mucha anticipación y apoyo a las nuevas trayectorias que mostrarán a partir de ahora de las miembros de IZ*ONE.

Gracias.

Diciembre fue el mes en el que conocíamos PANORAMA de IZ*ONE, el último proyecto musical de las chicas. Así se habría acordado entre todas las partes implicadas, ya que varias fuentes internas de la compañía aseguraban que el contrato musical de IZ*ONE finalizaba en diciembre, y hasta abril se mantenía el contrato comercial.



Desde BA NA NA esperamos poder descubrir pronto la trayectoria de las chicas de IZ*ONE por separado en sus respectivas compañías.

¡Suerte IZ*ONE!

Fuentes: (1) (2) (3)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes