Joyuri 조유리 realiza su debut en solitario con GLASSY

Las integrantes de IZ*ONE comienzan a desarrollar sus carreras en solitario tras la disolución y finalización del contrato del grupo.

Joyuri 조유리 presenta su gran debut en solitario, un trabajo que llega bajo el nombre de GLASSY que también da nombre a su fandom. Además, antes de presentar esta canción publicó su colaboración con LEE SEOK HOON bajo el nombre de 가을 상자.

¿Quieres saber más sobre el debut de Joyuri? Sigue con BA NA NA.

Joyuri 조유리, ex integrante de IZ*ONE, realiza su debut de k-pop con GLASSY

Tras los reportes de que CJ ENM estaba en negociaciones para ampliar el contrato de IZ*ONE, el 10 de marzo, Ment confirmaba la disolución de IZ*ONE el 29 de abril tal y como estaba previsto. Y a su vez, un día más tarde, Off The Record y Swing Entertainment.

Esta noticia sorprendió al público y dejó a los fans con el corazón destrozado. Sin embargo, tras ello, muchas integrantes han comenzado a prepararse para volver a los escenarios con más fuerza.

Joyuri 조유리 comienza una nueva etapa como artista y lo hace bajo su agencia Wakeone Entertainment. Se presenta como cantante en solitario con su primer single álbum, pero antes de este presentó su pre-single 가을 상자 en colaboración con Lee Seok Hoon.


Esta canción está incluida dentro de GLASSY, su primer trabajo en solitario que llega con un total de 3 canciones y siendo GLASSY también el nombre del tema principal:


Para este trabajo la Joyuri nos presenta una estética elegante, brillante y madura. Una imagen que ha sorprendido y enamorado a todos sus fans. Sin duda GLASSY se ha convertido en la mejor presentación en solitario de la artista, y ha logrado cautivar a todos los oyentes a su nueva era:


¿Qué te parece el debut de Joyuri con Glassy?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes