TOMBOY, el esperado comeback de (G)I-DLE

Las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 presenta su primer comeback, de forma oficial, como cinco integrantes bajo Cube Entertainment.

El 14 de marzo (G)I-DLE ha presentado su comeback con su primer álbum completo, que recibe el nombre de 'I NEVER DIE' con el tema principal TOMBOY

¡Te contamos los detalles del comeback de (G)I-DLE en BA NA NA!


El primer comeback de (G)I-DLE en más de un año


Tras mucha espera, CUBE Entertainment ha presentado de forma oficial el comeback de las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들. Este es sin duda el trabajo que marca una nueva era para el grupo, ya que se presentan por primera vez como cinco integrantes tras la salida de Soojin de (G)I-DLE en agosto del 2021.

Aunque este es el primer comeback oficial, no es el primer tema que presentan como cinco integrantes. Ya que en abril del 2021 las chicas de (G)I-DLE se presentaron con Last Dance, este es uno de los temas que se publicaron bajo UNIVERSE MUSIC, el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE.

Lo último de (G)I-DLE recibe el nombre de I Burn, un trabajo que presentaron con el videoclip de 화(火花)(HWAA) como title track. Este trabajo llegó en enero del 2021, y para celebrar este regreso (G)I-DLE (여자)아이들 realizó un showcase y así presentar sus nuevas canciones. Evento en el que además pudimos hacer una entrevista a (G)I-DLE


(G)I-DLE regresa a los escenarios con 'I NEVER DIE'


Ahora, (G)I-DLE hace su comeback. Tras esperar más de un año, el grupo vuelve por todo lo alto con su primer álbum completo de su carrera. Un proyecto musical que ve la luz el 14 de marzo bajo el nombre de 'I NEVER DIE'. Trabajo para el que presentar un total de 9 temas, entre los que está el tema principal TOMBOY.


TOMBOY es una declaración de intenciones por parte de las chicas de (G)I-DLE en el que dejan claro su forma de ser y actuar, algo que jamás cambiarán y que paren de soñar con que son un juguete como una Barbie. Un tema marcado por la guitarra y por sus increíbles voces, que se vuelven a unir para presentar uno de los temas más explosivos de los últimos meses:


Este trabajo llega en un gran momento para el grupo, ya que además (G)I-DLE se presentará en KPOP.FLEX, un mega festival que tendrá lugar en Frankfurt durante el 14 y 15 de mayo. En el que actuarán junto con otros 9 artistas y grupos. 

¿Tienes ganas del comeback de (G)I-DLE con I NEVER DIE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes