Choi Yena 최예나 nos hace sonreír con su debut en [ˣ‿ˣ (SMiLEY)]

Las integrantes de IZ*ONE comienzan a desarrollar sus carreras en solitario tras la disolución y finalización del contrato del grupo.

Choi Yena 최예나 publica su gran debut en solitario con su primer mini álbum [ˣ‿ˣ (SMiLEY)], un trabajo que llega con SMILEY como el tema principal en colaboración con BIBI.

¿Quieres saber más sobre el debut de Joyuri? Sigue con BA NA NA.

Choi Yena 최예나, k-pop debut en solitario

Tras los reportes de que CJ ENM estaba en negociaciones para ampliar el contrato de IZ*ONE, el 10 de marzo, Ment confirmaba la disolución de IZ*ONE el 29 de abril del 2021 tal y como estaba previsto. Y a su vez, un día más tarde, Off The Record y Swing Entertainment.

Esta noticia sorprendió al público y dejó a los fans con el corazón destrozado. Sin embargo, tras ello, muchas integrantes han comenzado a prepararse para volver a los escenarios con más fuerza.

Choi Yena es el tercer miembro de IZ*ONE en hacer un debut en solitario, después de Kwon Eunbi con DOOR en agosto de 2021 y Jo Yuri con GLASSY en septiembre de 2021. Además, a tener en cuenta que Jang Won Young y An Yu Jin se han unido al nuevo grupo femenino de Starship Entertainment, IVE.

La gran artista Choi Yena 최예나 ha realizado su gran debut en solitario bajo la compañía Yuehua Entertainment. Esta presentación en solitario es muy esperada, y llega con su primer mini álbum [ˣ‿ˣ (SMiLEY)]

Este trabajo llega con un total de 5 canciones, entre las que encontramos a SMILEY com el tema principal en colaboración con BIBI:


Yena llega para hacernos sonreir sin parar con SMILEY, un tema en colaboración de la gran artista BIBI, que nos ha conquistado desde la primera escucha. Este debut llega para quitar toda preocupaciones y que todo lo malo se vaya con una sonrisa gracias a la energía y color que desprende Yena.

Un tema al puro estilo pop rock con mucha energía positiva que te encantará y te hará bailar y cantar desde el principio. ¡¡Disfruta del gran debut de Yena!!

¿Tienes ganas del debut en solitario de Yena?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes