Choi Yena 최예나 anuncia su debut para 2022 con [ˣ‿ˣ (SMiLEY)]

Las integrantes de IZ*ONE comienzan a desarrollar sus carreras en solitario tras la disolución y finalización del contrato del grupo.

Choi Yena 최예나 anuncia su gran debut en solitario con su primer mini álbum [ˣ‿ˣ (SMiLEY)], un trabajo que llega el próximo 17 de enero del 2022. Este trabajo llega con SMILEY como el tema principal en colaboración con BIBI.


¿Quieres saber más sobre el debut de Joyuri? Sigue con BA NA NA.

Choi Yena 최예나, k-pop debut en solitario

Tras los reportes de que CJ ENM estaba en negociaciones para ampliar el contrato de IZ*ONE, el 10 de marzo, Ment confirmaba la disolución de IZ*ONE el 29 de abril del 2021 tal y como estaba previsto. Y a su vez, un día más tarde, Off The Record y Swing Entertainment.

Esta noticia sorprendió al público y dejó a los fans con el corazón destrozado. Sin embargo, tras ello, muchas integrantes han comenzado a prepararse para volver a los escenarios con más fuerza.



Y ahora es el turno de Choi Yena 최예나, que anuncia su debut en solitario bajo la compañía Yuehua Entertainment. Esta presentación en solitario es muy esperada, y la anunció con motivos del inicio del nuevo año 2022.

De esta manera, Yena hará su debut el próximo día 17 de enero con su primer mini álbum [ˣ‿ˣ (SMiLEY)]. Para ello ha publicado un primer póster promocional en el que podemos ver que SMILEY es el tema principal en colaboración con BIBI:




Choi Yena será el tercer miembro de IZ*ONE en hacer un debut en solitario, después de Kwon Eunbi con DOOR en agosto de 2021 y Jo Yuri con GLASSY en septiembre de 2021. Además, a tener en cuenta que Jang Won Young y An Yu Jin se han unido al nuevo grupo femenino de Starship Entertainment, IVE.

¿Tienes ganas del debut en solitario de Yena?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes