[MV] DOOR, el debut de Kwon Eunbi en solitario


Las integrantes de IZ*ONE comienzan a desarrollar sus carreras en solitario tras la disolución y finalización del contrato del grupo.

Kwon EunBi nos presenta su debut en solitario con su primer mini álbum OPEN, y lanza el videoclip de DOOR como title track de este primer trabajo.

¿Quieres saber más sobre el debut de Know Eunbi? Sigue con BA NA NA.

Kwon Eunbi hace su debut en solitario con OPEN

Tras los reportes de que CJ ENM estaba en negociaciones para ampliar el contrato de IZ*ONE, el 10 de marzo, Ment confirmaba la disolución de IZ*ONE el 29 de abril tal y como estaba previsto. Y a su vez, un día más tarde, Off The Record y Swing Entertainment.

Esta noticia dejó a todos los fans tristes, ya que había muchas esperanzas de que el grupo pudiera continuar en activo. Sin embargo, tras ello, muchas integrantes han comenzado a prepararse para volver a los escenarios con más fuerza.

Kwon Eunbi no ha tardado mucho en comenzar a ello, y su agencia Woollim Entertainment informó de que la idol se estaba preparando para su gran debut en solitario en agosto. ¡Y así es! Kwon Eunbi realiza su debut en solitario con la presentación de su primer mini álbum OPEN

Este trabajo está formado por cinco canciones: AMIGO, DOOR, BLUE EYES, 비오는길 y ETERNITY, con DOOR como title track de este álbum. DOOR de Kwon Eunbi es un tema muy movido, con un ritmo muy pegadizo y que nos transporta a la música de los años 20, con el ritmo charlestón característico de la época. La voz de la idol resuena con fuerza en cada nota, cantando sobre una relación de la que nadie es conocedor y que tan solo se desarrolla en un mundo privado, donde poder expresarse libremente y desarrollar una nueva faceta.

En el videoclip de DOOR, Kwon Eunbi abre una puerta secreta a un mundo fantástico lleno de elementos mágicos y mucho color, mucha felicidad y energía positiva. Es en este mundo paralelo donde nos presenta parte de la coreografía de este trabajo, rodeada de flores y un cuerpo de baile que la acompaña en estas escenas. ¡No te lo pierdas! 


Con este mini álbum tan esperado, Eunbi se convierte en la primera integrante de IZ*ONE en comenzar una nueva etapa tras la disolución. ¡Te estaremos apoyando y siguiendo en esta nueva etapa profesional!


¿Te ha gustado el debut de Kwon Eunbi?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes