TEMPEST (템페스트), el nuevo grupo de chicos de Yuehua Entertainment

Yuehua Entertainment nos vuelve a sorprender, en esta ocasión con el lanzamiento de su nuevo grupo coreano de chicos

Ellos son TEMPEST (템페스트), está compuesto por 7 miembros y acaba de hacer su gran debut con su primer mini álbum It's ME, It's WE con el tema principal BAD NEWS.

¡Ya puedes conocer a Eunchan (은찬), Hwarang (화랑), Hanbin (한빈), Lew (), Hyungseop (형섭), Hyuk () y Taerae (태래)!

¡BA NA NA te cuenta todo sobre este nuevo debut!

TEMPEST

Yuehu acaba de dar un paso más en la industria del K-POP y en Corea del Sur, y es que acaban de presentar por todo lo alto su nuevo grupo, TEMPEST (템페스트). La empresa de entretenimiento Yuehua Entertainment es bien conocida por sus artistas tanto en China como en Corea del Sur, gestionando en Corea del Sur al grupo de chicas EVERGLOW, a WOODZ o Choi Yena. Y ahora a los chicos de TEMPEST.

El nombre del grupo, TEMPEST, expresa que los chicos están preparados para tomar la industria de la música como una tormenta con su brillante energía y poderosas actuaciones. Y por ello los chicos de TEMPEST publican su gran debut, una presentación que llegó el 2 de marzo con su primer mini álbum It's ME, It's WE.

TEMPEST (템페스트), el nuevo grupo de chicos de Yuehua Entertainment

El primer mini álbum It's ME, It's WE llega con un total de 5 canciones nuevas, entre las que se encuentra el tema principal Bad News. Un trabajo con el que presentan el gran color y energía del grupo: 


Bad News es un tema lleno de energía y buen rollo, con el que los chicos de TEMPEST anuncian por todo lo alto que ya están aquí y que han llegado a la industria del K-Pop a revolucionarlo todo por completo. Una canción adictiva que muestra lo mejor de los integrantes del grupo en cada momento. ¡Te encantará!


¿Quienes son los integrantes de TEMPEST?

En el grupo encontramos a Ahn Hyeong Seop (안형섭) y Lee Eui Woong (이의웅), a quien ahora conocemos como Lew (루), dos nombres que han estado bajo Yuehua Entertainment desde hace mucho y nos alegramos de verles en este debut. Anteriormente formaban el dueto Euiwoong&Hyeongseop y participaron en la segunda temporada de PRODUCE 101


También encontramos a Hanbin (한빈), el ex-concursante de I-LAND y que firmaba bajo Yuehua Entertainment tras haber abandonado BELIFT LAB.

Otro miembro del grupo es Song Jae Won (송재원), a quien ahora conocemos bajo el nombre de Hwarang (화랑), ex-concursante del programa Under Nineteen. Anteriormente lo conocíamos como trainee bajo DSP Media.

HWARANG TEMPESTHWARANG TEMPEST

Y por último se encuentran Eunchan (은찬), Hyuk (혁) y Taerae (태래), caras nuevas que traerán un soplo de aire fresco y presentarán sus grandes talentos bajo este debut.

EUNCHAN TEMPESTEUNCHAN TEMPEST


Si quieres conocer más sobre Tempest ya puedes seguirlos en YoutubeTwitter oficialTwitter de los miembrosInstagramFacebook y Weibo. Yuehua Entertainment ha presentado todas las redes sociales para que los fans se sientan muy cerca de todos lo inregrantes.


Y tú, ¿estás esperando el debut de los chicos de TEMPEST?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes