Hanbin firma con Yuehua Entertainment tras dejar BELIFT LAB

El 2 de junio conocíamos una salida artística del grupo HYBE. Se trata de Hanbin 한빈, a quien conocimos en el programa I-LAND y que durante un año ha estado realizando actividades en solitario como trainee de BELIFT LAB, una de las subsidias del grupo.

No obstante, el 2 de junio, BELIFT LAB ofrecía un comunicado para anunciar que Hanbin dejaba la compañía y ese mismo día conocíamos que Hanbin ha firmado con Yuehua Entertainment un contrato exclusivo.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

hanbin i-land

Justo un año después de conocer a Hanbin como participante de I-LAND, el programa de supervivencia de CJ ENM y Big Hit para el debut de ENHYPEN, hemos descubierto también cuál va a ser su futuro profesional. El 2 de junio de 2021, se anunciaba la salida de Hanbin de BELIFT LAB con un comunicado oficial que ponía fin a la relación entre ambas partes.

El mismo día de este anuncio, la empresa de entretenimiento Yuehua Entertainment confirmaba que Hanbin ha firmado un contrato exclusivo con la compañía y que se unía a la familia para seguir creciendo como artista. Por el momento se desconoce cuál será su futuro dentro de la compañía, empresa que gestiona a EVERGLOW, y cuyos solistas son bien conocidos por los fans de programas de supervivencia, tanto chinos como coreanos.

Te dejamos con el comunicado de BELIFT LAB anunciando la salida de Hanbin de la compañía traducido al español:

“Hola.

Somos BELIFT LAB.

Nos gustaría anunciar que Hanbin ha dejado BELIFT LAB para comenzar un nuevo viaje.

Nuestra empresa ha estado hablando con Hanbin sobre sus sueños y objetivos durante un tiempo considerable. Tras una cuidadosa deliberación, Hanbin ha tomado la decisión de empezar a forjarse un nuevo futuro.

Siempre apreciaremos el tiempo que hemos podido compartir con Hanbin y seguiremos animándole en su próximo viaje.

Os pedimos que sigáis mostrándole vuestro interés y cariño.

Gracias.”

Hace tan solo unos días conocíamos la salida de otro participante del survival show de la compañía. En mayo se anunciaba que Kyungmin dejaba HYBE y abandonaba el proyecto del debut del grupo masculino de HYBE LABELS JAPAN, la subsidiaria japonesa de la empresa.

Desde BA NA NA estaremos apoyando el futuro de Hanbin y estamos deseando saber más sobre su trayectoria en Yuehua Entertianment.

¿Qué te parece la firma de Hanbin con Yuehua Entertainment?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes