[MV] HyeongseopXEuiwoong disfrutan del amor en Love Tint

El dúo de Yehua Entertainment formado por Hyeongseop 형섭 y Euiwoong 의웅 ha regresado a los escenarios con su segundo proyecto unidos tras su paso y buenos resultados en la segunda temporada de PRODUCE 101. Esta vez lo han hecho con un mini álbum entre manos, que lleva por nombre 꿈으로 물들다 (Blinded by Dreams). ¿Quieres saber cómo suena Love Tint, su tema principal? ¡Sigue con BA NA NA


HyeongseopXEuiwoong surgía como dúo tras el paso de los dos trainees de la agencia Yehua Entertainment. En octubre de 2017, tras dejar el programa PRODUCE 101 sin conseguir entrar en el TOP11, la pareja se unía para aparecer en el escenario con It Will Be Good. Ahora, han regresado seis meses después y han regresado con su primer mini álbum. 

꿈으로 물들다 (Blinded by Dreams) es el segundo proyecto y llega con cinco canciones, con el tema Love Tint como principal, donde muestran un concepto alegre, divertido y que llega tras una serie de teasers primaverales y llenos de color. Finalmente, el videoclip, junto al disco, veían la luz el 10 de Abril, y sus fans pronto quedaban enamorados de la pareja. 


El amor toma el protagonismo en el tema Love Tint (너에게 물들어), tal y como demuestra el título del mismo. Lo que parece que comienza siendo una preciosa balada, pronto se transforma en un tema con toques de house y elementos electrónicos que resulta muy refrescante para el tiempo que se acerca. El dúo canta sobre el hecho de acercarse poco a poco a esa persona especial, y cuando por fin lo consiguen son infinitos. Es un tema alegre y que despierta muy buenas vibraciones. 

El ritmo es indudable cuando lo escuchas, y las partes más melódicas de Hyeongseop se enlazan perfectamente con las líneas más cercanas al rap interpretadas por Euiwoong. Brillan con luz propia en este tema que nos deja con ganas de verano y playa. 


En el videoclip sentimos la misma sensación al ver la línea de colores elegida para su grabación. El escenario está ubicado en Japón, y la playa, los acantilados, y los espacios abiertos juegan un papel muy importante en el trabajo. Hablan de correr hacia una persona, y lo escenifican corriendo por un puente, por una ladera y el uno hacia el otro. Refleja muy bien el contenido de la canción, ¡y tienen momentos que despiertan mucha ternura! 

El dúo ha regresado después de seis meses tras publicar ese It Will Be Good y justo cuando el programa chino Idol Producer llega a su final. Sus compañeros de agencia chinos se presentaban al show, y finalmente con Zhu Zhengting (朱正廷) entre el TOP9 final y formando parte de NINEPERCENT, el grupo resultante del programa. 

Ahora, queda esperar para saber qué pasará con el resto de los conocidos como Yehua Boys” y si Hyeongseop y Euiwoong continuarán mucho tiempo como dúo o se unirán a sus compañeros en un grupo. Pero de momento, ¡nos encanta lo que hacen juntos! 


¿Qué te ha parecido Love Tint?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes