Cherry Bullet nos conquista con Love In Space.

FNC Entertainment nos sorprende a todos publicando el tan esperado regreso a los escenarios de su grupo femenino Cherry Bullet 체리블렛.

El comeback de Cherry Bullet llega con su segundo mini álbum, proyecto que recibe el nombre Cherry Wish con el tema principal Love In Space.

¡Te contamos todos los detalles del regreso de Cherry Bullet en BA NA NA


El año 2022 llega con muchas sorpresas y entre ellas el esperado comeback de Cherry Bullet, un trabajo que ve la luz tras más de 1 año de espera. Lo último del grupo fue cuando Cherry Bullet publicó Cherry Rush. Este trabajo veía la luz en enero del 2021, y nos conquistaron con su amor dulce en el tema principal Love So Sweet

Pero ahora las chicas vuelven con las pilas cargadas, y así nos lo ha hecho saber de forma oficial FNC Entertainment. Y es que el comeback de Cherry Bullet acaba de hacer su regreso siguiendo con su concepto dulce pero girl crush.

Además, si quieres conocer mejor a las chicas no te pierdas la entrevista en exclusiva que BA NA NA realizó a Cherry Bullet. En el que pudimos conocer mejor al grupo, y saber sus deseos de futuro. 

Cherry Bullet

Cherry Bullet se presenta con su segundo mini álbum, un trabajo que llega bajo el nombre de Cherry Wish. Y para presentarlo han seleccionado el tema principal Love In Space:


Ya puedes disfrutar del sonido de Love In Space, se trata del dulce y energético comeback de Cherry Bullet. Las chicas nos han sorprendido con un trabajo. Una canción en la que habla que encontrará a esa persona especial para ella aunque tenga que atravesar el espacio y planetas, que seguramente allí podrá ver a esa otra mitad que le falta. 


¿Qué te parece el comeback de Cherry Bullet con Cherry Wish?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes