El manhwa Killing Stalking se adaptará a serie de televisión

La conocida serie manhwa Killing Stalking 킬링 스토킹 dará el salto a la pantalla con una adaptación a serie de imagen real. Una noticia que ha dado a conocer la propia autora Koogi.

Se espera conocer la serie de Killing Stalking 킬링 스토킹 en los próximos meses, ya que actualmente Kidari Studio, Bomtoon y Lezhin Comics está trabajando en su adaptación para televisión.

¿Quieres saber más de la adaptación de Killing Stalking 킬링 스토킹 a serie? Sigue con BA NA NA.

Killing Stalking

El manhwa Killing Stalking 킬링 스토킹 nació en 2016, momento en el que Lezhin Comics dio su salida en su plataforma con Koogi como creadora. La obra actualmente está licenciada en numerosos países, entre los que se encuentra España a cargo de Milky Way Ediciones.

Killing Stalking es un manhwa muy reconocido, ya que ganó el Grand Prize Award en el Second Lezhin World Comics Contest con un premio de 100.000.000 millones de Wons.

La popularidad de Killing Stalking reside en su historia, en el que se unen temas oscuros y trama psicológica con un thriller inquietante. Un manhwa no recomendado para menores, ya que tiene descripción de abuso físico y violencia entre sus dos personajes, Yoon Bum y Oh Sangwoo. A pesar de ello, se ha convertido en uno de los trabajos mejor valorados y más populares, recogiendo millones de visitas.

Killing StalkingKilling Stalking

Killing Stalking cobrará vida en su adaptación a k-drama


Tras numerosos años de éxito online, y varios rumores, por fin Koogi confirma lo que todos los fans de la serie estaban esperando. Killing Stalking se convertirá en una serie (k-drama) próximamente, una noticia que ha dado a conocer a través de sus redes sociales. 

¡KS (Killing Stalking) se convertirá en un drama!
Estoy segura de que te sorprendió la noticia. Pero creo que será una buena oportunidad y un gran reto para mí. Creo que todo es gracias al continuo interés y amor de los fanáticos de KS.
¡Volveremos con buenas noticias pronto!
¡Gracias siempre y trabajaremos duro!


La producción de la serie de Killing Stalking estará a cargo de Kidari Studio, Bomtoon y Lezhin Comics. A Kidari Studio ya se la conoce como una productora que está llevando a la vida numerosos webtoons y manhwas como Boarding House Number5. Junto con el anuncio de la adaptación de Killing Stalking se han anunciado otros títulos, pero han destacado la llegada de Killing Stalking por su trama poco convencional y sus millones de seguidores. 

A pesar de tener esta cantidad de seguidores, también se han alzado numerosos retractores de esta noticia. Los cuales creen que se trata de una historia underground que no debería de salir a la luz y menos adaptarse debido a la historia y su contenido de abusos y asesinatos. 

¿Cuándo se estrenará el k-drama de Killing Stalking?


Por el momento no se conocen fechas concretas para el estreno de la serie adaptada de Killing Stalking. Lo único que podemos confirmar, gracias a la nota de prensa de Kidari Studio y Koogi, la autora del manhwa, es que está empezando todo el proceso.

Se espera que las primeras noticias de esta adaptación lleguen en los próximos meses, por lo que para estar al tanto de todo deberás estar atento a cualquiera de las redes sociales de la creadora.



¿Quién interpretará a Yoon Bum y Oh Sangwoo en la serie de Killing Stalking?


Al igual que la fecha del estreno, por el momento no conocemos qué actores serán los responsables en dar vida a Yoon Bum y Oh Sangwoo, los personajes principales de Killing Stalking

Al tratarse de una historia y manhwa muy conocido, muchos fans han comenzado a pensar qué actores les gustaría que estuvieran en Killing Stalking. Pero por el momento no hay ninguna información oficial.

Killing Stalking, el exitoso thriller de Koogi


Como decimos, Killing Stalking es todo un éxito online y físico. Koogi supo conquistar a todos los lectores con la historia de Yoon Bum y Oh Sangwoo. Ambos personajes, con un trasfondo oscuro, se conocerán cuando Yoon Bum, enamorado de Sangwoo, entra en su casa, debido a que es un acosador, y descubre que su amado es un asesino. De ahí el nombre de la serie Killing (Sangwoo) Stalking (Yoon Bum).

En ese momento Yoon Bum quedará raptado en la casa, y empezarán una relación mientras que diversos acontecimientos rodean a estos dos personajes. Entre los que se encuentra la trama policial, dado que están investigando los asesinatos de Sangwoo, y la trama psicológica por el trasfondo de ambos personajes. Todo esto encerrado en un vibra oscura, con una historia cargada de abusos y violencia. Por lo que no nos encontramos ante una historia de amor, la cual podemos ver en otras historias, sino en un thriller inquietante.


¿Tienes ganas de descubrir cómo será la adaptación a serie de Killing Stalking?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes