[MV] ATEEZ 에이티즈 presenta The Real para cerrar ZERO: FEVER

Los chicos de ATEEZ 에이티즈 ponen punto y final a su serie ZERO, que comenzó en julio del 2020 y continuó hasta ahora, diciembre del 2021.

El comeback de ATEEZ llega con ZERO : FEVER EPILOGUE, un trabajo que abrirá las puertas a un nuevo mundo y que ya ha visto la luz.

Antes de su lanzamiento, el grupo nos hpresentaba 야간비행(Turbulence), y como title track nos presentan The Real, el tema que el grupo interpretó en la final de KINGDOM.

¡Te contamos todos los detalles del comeback de ATEEZ en BA NA NA!

ATEEZ, grupo de k-pop

Como decíamos, en julio del 2020 llegó con ZERO: Fever Part.1 un trabajo que se presentó con dos temas principales: INCEPTION y THANXX. Tras este inicio el grupo ha seguido trabajando en esta era durante un año y medio, en el que han presentado un total de 3 capítulos.

ZERO : FEVER Part.2 de ATEEZ llegó en marzo del 2021 con I’m The One como title track. Y por último ZERO : FEVER Part.3 con Eternal Sunshine y Deja Vu como temas destacados. Un gran trabajo que no sólo cautivó al público por su música con 660.000 vendidas en la primera semana, sino que ha sido muy importante para el grupo con el fin del hiatus de Mingi.

Y ahora llega el final de toda una era de ZERO, y es que el grupo ATEEZ 에이티즈 anuncia su gran comeback. Un trabajo que llega sólo unas semanas después de la parte tres, y tras el anuncio de The Fellowship: BEGINNING OF THE END. Una gira mundial que tendrá parada en España, y es el concierto de ATEEZ en Madrid será el 1 de marzo de 2022 en el Palacio Vistalegre.

El comeback de ATEEZ llega con ZERO : FEVER EPILOGUE, un trabajo que ve la luz con 10 temas, entre los que se incluyen versiones en coreano de temas japoneses o las versiones que interpretó el grupo a lo largo de KINGDOM, como Wave (Overture) o Answer junto a LA POEM.


Turbulence de ATEEZ

야간비행(Turbulence) es el primer tema principal en publicarse para ZERO : FEVER EPILOGUE, una canción que nos presenta a un ATEEZ emotivo, con una canción que sus fans han vivido con mucha emoción y que está muy ligado a otros temas del grupo en esta misma saga y en trabajos anteriores.

Turbulence comienza con la sintonía que cerraba el videoclip de Deja Vu de ATEEZ, pero el tema WAVE del verano pasado toma el protagonismo con la melodía principal de la canción. Turbulence es una canción preciosa y su videoclip te dejará los pelos de punta. ¡No te lo pierdas! 


The Real de ATEEZ

La title track de ZERO : FEVER EPILOGUE no es otra que The Real, el tema que el grupo presentaba como canción original para cerrar el programa KINGDOM en la final, en la que quedaron segundos tras la victoria de sus compañeros Stray Kids. The Real es un tema muy ligado a la escuela y a la madurez y que nos han presentado con un concepto increíble.

Si bien en junio nos presentaron la versión de Kingdom, para ZERO : FEVER EPILOGUE llega una versión remasterizada y con un nuevo toque que no puedes perderte. El rap de Mingi es totalmente nuevo, ya que el rapero no estaba presente en KINGDOM, y le da al tema un toque muy diferente.

¡Descubre el videoclip de The Real, porque llega con una historia detrás! 

¿Te ha gustado el comeback de ATEEZ con ZERO : FEVER EPILOGUE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes