[TOUR] ATEEZ en Madrid el 1 de marzo de 2022: INFO y ENTRADAS

¡Buenas noticias ATINY! Tras dos años de espera, podemos confirmar por fin el concierto de ATEEZ en Madrid en 2022. Después de posponer su gira “The Fellowship: Map The Treasure”, los chicos de KQ Entertainment vuelven a anunciar su tour mundial, ¡con parada en Madrid!

El concierto de ATEEZ en Madrid es el 1 de marzo de 2022 en el Palacio Vistalegre como última parada del tour europeo The Fellowship: BEGINNING OF THE END. Un concierto para el que ya no quedan más entradas.

Además del concierto, ATEEZ realizará un fansign event en Madrid el próximo 27 de febrero del 2022. Un evento único en el que conocer a ATEEZ, y que firme tu disco en persona. 

¡Te contamos los detalles del concierto de ATEEZ en Madrid en BA NA NA!

ateez deja vu

En 2020, los chicos de ATEEZ iban a visitar Europa con su tour The Fellowship: Map The Treasure. Sin embargo, con motivo de la pandemia del COVID-19, el grupos se vio obligado a posponer su gira y dos años después el grupo vuelve a anunciar las fechas de su nueva gira.

El nuevo tour de ATEEZ recibe el nombre de The Fellowship: BEGINNING OF THE END y tal y como ha anunciado el grupo y el promotor de la gira, My Music Taste, se trata de una continuación de la gira del 2020. Por ello, ATINY que no pudieron disfrutar de los conciertos de hace dos años, tendrán la oportunidad de disfrutarlo este año.

El anuncio de la gira mundial de ATEEZ, The Fellowship: BEGINNING OF THE END, llegaba tras el concierto online ATEEZ XR Show [FEVER: eXtended edition], donde deleitaban a sus fans con actuaciones increíbles. En el final del evento, anunciaban la gira y tan solo unas horas más tarde, llegaban las ciudades.

La gira comienza en Seúl en el mes de enero, y seguirá durante ese mismo mes por Estados Unidos y en el mes de febrero, será el turno de Europa del 13 de febrero al 1 e marzo con parada de ATEEZ en Madrid.

Concierto de ATEEZ en Madrid

El concierto de ATEEZ en Madrid será el 1 de marzo de 2022 como quinta y última parada de la gira europea del grupo. Por el momento es también la última parada de la gira mundial, ya que el grupo no ha anunciado más países por el momento.
  • ATEEZ en Amsterdam – 13 de febrero – AFAS LIVE
  • ATEEZ en Londres – 15 de febrero – The SSE Arena, Wembley
  • ATEEZ en Paris – 20 de febrero – Accor Arena
  • ATEEZ en Barlín – 22 de febrero – Mercedes-Benz Arena
  • ATEEZ en Varsovia – 24 de febrero – Torwar
  • ATEEZ en Madrid – 1 de marzo – Palacio Vistalegre
En el concierto de ATEEZ en Madrid se mantiene la ubicación original y la promotora ha dado información relativa a las entradas para aquellas personas que ya compraron su ticket para la gira anterior.

ateez madrid 2022

Entradas ATEEZ en Madrid

Todas las entradas compradas para la gira mundial de 2020 ATEEZ WORLD TOUR THE FELLOWSHIP: MAP THE TREASURE (excepto Moscú) serán respetadas, así como los TOP10 TasteMakers que deberán de revisar sus correos electrónicos para ver sus entradas.

Por lo que si compraste tu entrada para la gira de ATEEZ del 2020, no tendrás que volver a comprar tu entrada. Aquellas personas que deseen reembolsar sus entradas pueden hacerlo a través de su proveedor local de entradas, en el caso de España, Ticketmaster.

Para ponerte en contacto con Ticketmaster para el reembolso de tu entrada, puedes hacerlo a través de este enlace.

La venta de entradas restantes o reembolsadas comenzó el 18 de noviembre a las 3PM en horario español peninsular (CEST) a través de Tickermaster. Por el momento NO hay más entradas.

Para más información, visita las webs de Ticketmaster y My Music Taste.


Fansign de ATEEZ en Madrid


ATEEZ anunciaba un nuevo evento de la mano de My Music Taste. Y es que llega un evento fansign a Madrid, en el que el grupo firmará tu disco en persona. Se trata de una oportunidad única de conocer a ATEEZ en persona, y poder pasar un rato con ellos.

El fansign de ATEEZ en Madrid tendrá lugar el 27 de febrero del 2022, a las 19:00 CET. Para participar en este evento deberás comprar discos de la era de ZERO: FEVER a través de MyMusicTaste.

Te contamos toda la información de este evento en nuestra entrada: Fansign event de ATEEZ en Madrid 2022: fechas, participaciones y normas


ATEEZ en 2021

Lo último del grupo lo conocimos hace tan solo unas semanas cuando nos presentaban ZERO: FEVER Part.3, un trabajo que llegaban con Deja Vu y Eternal Sunshine. Durante este año, los chicos han ganado mucha popularidad gracias a su participación en KINGDOM, donde consiguieron un segundo puesto detrás de Stray Kids en la final de KINGDOM.


La serie ZERO : FEVER llegaba a esta tercera entrega poniendo fin al hiatus de Mingi también, y ahora los ocho integrantes de ATEEZ se embarcan en una nueva aventura pirata que les hará recorrer el mundo. ¡Qué ganas!

¿Estás emocionadx por el concierto de ATEEZ en Madrid?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes