Kim Woosung (김우성) nos sorprende a ritmo de GENRE

¡Grandes noticias! Y es que ya puedes disfrutar del gran comeback en solitario del artista Kim Woosung (김우성), a quien conocimos como integrante de la banda The Rose (더 로즈).

No te pierdas el primer álbum de Kim Woosung (김우성) bajo el nombre de GENRE, un trabajo que llega con un total de 7 canciones en las que incluye temas como Lazy, Dimples, Hangover o GWS.

¡Conoce cómo suena el gran comeback de Woosung con BA NA NA!

Kim Woosung (김우성) nos sorprende a ritmo de GENRE

Durante todo 2021 hemos estado descubriendo distintos singles digitales de la mano del gran vocalista y artista Kim Woosung (김우성). Y es que en ya en junio del 2021 presentó el tema Lazy, en colaboración con Reddy, y más tarde en septiembre presentó Dimples. Estos dos temas abrieron la puerta para que el artista preparara su primer álbum.



El pasado 9 de diciembre, Woosung presentó su primer álbum completo bajo el nombre de GENRE. Con un total de 7 canciones entre las que se incluían los dos temas que ha ido publicando a lo largo del 2021. Y además, nuevos temas y colaboración que te harán vibrar a su ritmo.



Entre los temas encontramos colaboraciones con BM, integrante de KARD, y también Ashley. Es sin duda un trabajo muy completo con el que ha presentado diferentes vídeos conceptuales para sumergirte aún mas en el sentimiento y mensaje del trabajo. 




Además de estos vídeos, el artista presentará un vídeo especial para CWS. Por lo que podremos ver a Woosung y BM juntos para dar a conocer más su nuevo trabajo. Mientras tanto, podéis escuchar todo este álbum en los diferentes portales digitales.


¿Qué os parece el comeback de Woosung con GENRE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes