Stray Kids ganadores de KINGDOM 킹덤: Repasa la gala final y sus actuaciones

El último episodio de KINGDOM 킹덤, el programa televisivo de MNET, ha llegado a su fin el 3 de junio tras semanas y semanas de programa.

En la final de KINGDOM pudimos disfrutar de todos los participantes, ATEEZ, BOTB 4U, iKON, SF9 y Stray Kids. Pero finalmente ha sido STRAY KIDS el ganador del programa KINGDOM 킹덤, el final del trayecto de Road To Kingdom.

STRAY KIDS consiguieron la victoria de KINGDOM tras presentarse con su tema final WOLF GANG.

¿Quieres saber más de la final de KINGDOM? ¡Quédate con BA NA NA!

Kingdom, el programa de Mnet, donde ganó Stray Kids

El programa KINGDOM ha llegado a su final con una gala repleta de nuevas canciones presentadas por los participantes. Al igual que pudimos ver en Queendom o Road To Kingdom, los chicos debían de presentar su tema original, con el que ganarán con su mejor comeback.

La gala de esta noche ha sido presentada por Changmin, de TVXQ , quien ha llevado el peso del programa durante todas estas semanas. Y se ha podido disfrutar en directo gracias a YouTube, ya que esta final volvía a ser abierta para todo el mundo. 

Además, los fans han podido participar en la votación. Los fans coreanos mandando mensajes de texto, mientras que los fans internacionales votaron a través la aplicación de WhosFan de Mnet. 

Actuaciones de la final de KINGDOM:


La gala comenzó de la mano del grupo más joven ATEEZ con The Real. La actuación utilizaba elementos históricos de la cultura coreana y su actuación ayudó a animar el estudio.


Durante la gala, STRAY KIDS fue el segundo grupo en subir al escenario, tomando el control con WOLF GANG. Una canción cargada de ritmos electrónicos y un fuerte beat que ayudó al grupo a mostrar todos sus colores sin dejarse nada en el tintero. En el escenario se podían apreciar elementos que hacían referencia a las cuevas donde se suelen criar los lobos.


The Boyz presentó su canción Kingdom Come, con una puesta en escena oscura jugando con luces y lluvia artificial. Los chicos volvieron a demostrar su seguridad encima del escenarios y volvieron a sorprender: 

BTOB conquistó los corazones del resto de los grupos con su canción Show and prove. La canción, similar a una balada de rock, recogía de manera perfecta las cualidades del grupo.

IKON presentó At Ease, una canción con un hook adictivo y los sonidos característicos del grupo, además de una coreografía divertida y fácil de seguir:

SF9 interpretó su canción Believer, una canción con una melodía sensual y elegante. El vestuario y la puesta en escena hicieron justicia a la canción, que tiene un estribillo atractivo y adictivo:

Además, siguiendo ya la tradición del programa, los vocalistas de todos los grupos se reunieron para cantar una canción juntos en una actuación especial para agradecer a todos los fans el apoyo recibido durante los últimos meses que ha durado Kingdom.

Eunkwang (BTOB), Jongho (Ateez), Juyeon (The Boyz), Inseong (SF9), Seungmin (Stray Kids) y Donghyuk (IKON) se juntaron para hacer su rendición de 소녀의 일기.


STRAY KIDS son los ganadores de KINGDOM

Tras todas las presentaciones y actuaciones de los concursantes de KINGDOM, llegó el momento de elegir a los ganadores del programa. Tras los votos recibidos, se pudo saber que los ganadores de KINGDOM son los chicos de STRAY KIDS. 

Kingdom anuncia que Stray Kids son los ganadores

Stray Kids son los ganadores de Kingdom, el programa de Mnet

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta temporada de KINGDOM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes