[MV] DEJA VU, el espectacular regreso de ATEEZ 에이티

Han pasado seis meses desde el último trabajo de ATEEZ 에이티즈, pero ha llegado el momento de prepararse para su regreso a los escenarios, que llega tras su participación en KINGDOM.

El comeback de ATEEZ sigue su saga anterior, ya que será con ZERO : FEVER Part.3. El tema principal es Deja Vu, siendo luego el tema secundario Eternal Sunshine.

¡Te contamos todos los detalles que conocemos del comeback de ATEEZ en BA NA NA!


En el mes de marzo, llegaba ZERO : FEVER Part.2 de ATEEZ, un trabajo que presentaban con I’m The One como title track. Este trabajo no solo suponía el previo del grupo de KQ Entertainment antes de su participación en el survival show de Mnet, donde ocuparon el segundo puesto en la final de KINGDOM. También llegaba con el hiatus de Mingi, que ha llegado a su fin hace tan solo unas semanas.

Ahora, es el momento de prepararse para el regreso a los escenarios del grupo en Corea. En Japón, los chicos no han parado, y es que hace unos pocos días llegaba Dreamers de ATEEZ en el país nipón, un single que suponía el tema principal para Digimon Adventure.

Y con los 8 integrantes activos y tras sorprendernos con Be My Lover, la unión de ATEEZ y Kim Jong Kook, es el momento de que nos deslumbren con su regreso. El comeback de ATEEZ es con la tercera parte de la serie ZERO : FEVER, que recibe el nombre ZERO : FEVER Part.3


Este trabajo de ATEEZ tuvo en competición por el tema a las canciones Eternal Sunshine y Deja Vu. Y tras muchas semanas de votaciones, ya sabemos el gran resultado. El tema principal es Deja Vu, siendo luego el tema secundario Eternal Sunshine. Su trabajo ZERO: FEVER Part.3 se presenta con un total de 6 canciones, entre las que encontramos a las antes mencionadas: 



A pesar de que ya conocíamos por los adelantos el tema Deja Vu, es un tema que nos ha sorprendido, emocionado y activado por su increíble potencia. Los chicos de ATEEZ no paran de crecer profesionalmente y se están superando en todos los sentidos, y eso lo podemos ver reflejado en este increíble regreso.

Estética cuidada, historia y una coreografía de infarto, los chicos de ATEEZ vuelven por todo lo alto para hacernos vivir todo un Deja Vu:


¿Qué te parece el comeback de ATEEZ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes