Mingi, de ATEEZ, se centrará su recuperación y continua su hiatus temporal.

La agencia KQ Entertainment comunica e informa sobre el estado de salud de Mingi, integrante del grupo ATEEZ.

El artista se encuentra centrado en su recuperación en busca de estabilidad psicológica, por ese motivo ATEEZ promocionará su nuevo comeback como siete integrantes pero se encontrará la voz de Mingi en este nuevo trabajo.

Te contamos más detalles en BA NA NA.


En noviembre del 2020 se comunicaba de manera oficial que Mingi, integrante del grupo ATEEZ, sufría ansiedad y por recomendación médica se centrará en su descanso y recuperación. Este anuncio por parte de KQ Entertainment marcaba el inicio del hiatus temporal del artista.

Ahora, en febrero del 2021, se comunica que tras estar centrado en su recuperación, recibiendo asesoramiento, ha mejorado mucho. Pero a pesar de ello Mingi aún no se ha recuperado por completo y se encuentra en la búsqueda de estabilidad psicológica.

Debido al anuncio del nuevo comeback de ATEEZ en 1 de marzo, se ha hablado con el artista, sus padres y psicólogo para tomar una decisión sobre su incorporación. De esta manera se ha llevado a un consenso de que Mingi se centre más en su recuperación total. Por ese motivo, las futuras actividades del grupo con este nuevo trabajo será como siete integrantes.


A pesar de ello, las grabaciones de este nuevo comeback se realizaron antes de que Mingi comenzara su hiatus. Por lo que podremos escuchar su voz en las nuevas canciones.

KQ Entertainment piden mucho apoyo para Mingi, para que pueda volver a los escenarios y encontrarse con sus fans con mucha salud. Además comunican que seguirán informando sobre su estado de salud y su futura incorporación a través de comunicados oficiales. Desde BA NA NA estaremos apoyando al artista e iremos comunicando todas las noticias al respecto.

¡Le deseamos una rápida recuperación!


Fuentes (1)


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes