Mingi, de ATEEZ, finaliza su hiatus temporal y retoma actividades

La agencia KQ Entertainment comunica e informa sobre el estado de salud de Mingi, integrante del grupo ATEEZ.

El artista ha estado centrado en su recuperación en busca de estabilidad psicológica, y tras conseguirlo y con un veredicto final, se anuncia que: Mingi retoma las actividades ATEEZ, y el grupo vuelve a promocionar desde este mismo momento como 8 integrantes.

Te contamos más detalles en BA NA NA.


En noviembre del 2020 se comunicaba de manera oficial que Mingi, integrante del grupo ATEEZ, sufría ansiedad y por recomendación médica se centrará en su descanso y recuperación. Este anuncio por parte de KQ Entertainment marcaba el inicio del hiatus temporal del artista.

Se volvió a tener actualización sobre su estado en febrero del 2021, en el que se comunicaba que tras estar centrado en su recuperación, recibiendo asesoramiento, ha mejorado mucho. Pero que continuaba en la búsqueda de estabilidad psicológica.

Pero ahora, en julio del 2021, llegan buenas noticias sobre el estado de salud de Mingi. Y es que KQ Entertainment comunica que tras comprobar que el estado de salud de Mingi, y tener conversaciones con sus padres y su psicólogo, el artista vuelve a promocionar con ATEEZ. 

Te dejamos el comunicado:

Hola, soy KQ Entertainment.

Nos gustaría informar sobre el estado de salud y el regreso de Mingi, integrante de ATEEZ.

A través de la terapia, su largo período de descanso y sus propios esfuerzos, Mingi ha recuperado su salud. Para chequear su salud mental y física, participó en varias actividades laborales en el primer semestre de 2021 previo a su regreso oficial al equipo.

Después de comprobar su estado de salud y de tener varias conversaciones con Mingi, sus padres y su consejero psicológico, recibimos el veredicto final de su consejero de que podía volver a trabajar sin problemas.

A partir de este momento, ATEEZ se mostrará activo como un grupo completo de ocho miembros, y mantendremos informados a todos de cualquier cambio que se pueda realizar en el horario existente de actividades.

Nos gustaría agradecer una vez más a los ATINY que han esperado a Mingi y que siempre le han enviado su apoyo inquebrantable.

Gracias.

Por lo que, el 19 de julio del 2021, marca el regreso de Mingi al grupo y se retoman las actividades de ATEEZ como ocho integrantes. Así mismo, informarán de todos los cambios que puedan suceder en el calendario de promociones y actividades actual del grupo. 

¡Teníamos muchas ganas de tu regreso!


Fuentes (1) (2)


5 comentarios :

  1. Saben en que cancion mingi ya se sentia maso menos mal?

    ResponderEliminar
  2. Me siento mal por mingi mi sapito adorable espero que se recupere rápido ❤

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy feliz de saber que mingi volvió. Lo extrañé tanto

    MINGI TE AMO ❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. MINGI BEBÉ!!!11111!!! YA VOLVIÓ, SOY LÁGRIMAS

    ResponderEliminar
  5. Lo extrañe un montón ,pero su salud está primero, menos mal q ya se recuperó

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes