[MV] ATEEZ 에이티즈 presenta 불놀이야 (I'm The One)


Han pasado siete meses desde el último trabajo de los chicos de ATEEZ, pero el grupo de KQ Entertainment acaba de presentar su regreso a los escenarios.

El comeback de ATEEZ es con ZERO : FEVER Part.2, y llega con el tema principal I'm The One 불놀이야. Este regreso es con siete integrantes, debido a que Mingi continuará con su hiatus temporal, centrándose en su recuperación, aunque su voz sí está presente en las canciones. 

Este comeback de ATEEZ llega tan solo un mes antes de su participación en el programa KINGDOM de Mnet, por lo que todos los ojos están sobre ellos.

¿Quieres saber más del comeback de ATEEZ? ¡Sigue con BA NA NA!

ateez zero fever part 2

Julio fue el mes en el que conocíamos ZERO: Fever Part.1, el último proyecto de ATEEZ que llegaba con dos temas principales: INCEPTION y THANXX. Desde entonces, no tuvimos tenido noticias musicales del grupo, pero eso ha llegado a su fin.

Este regreso a los escenarios es como siete integrantes, ya que el hiatus de Mingi sigue activo. La compañía comunica que a pesar de haber mostrado cierta recuperación, el artista necesita descansar y esta decisión se ha tomado en conjunto con Mingi, sus padres y psicólogo. A pesar de no estar en las promociones, podemos escuchar su voz en las nuevas canciones.

ATEEZ presenta ZERO : FEVER Part.2, su nuevo mini álbum que llega con un total de siete canciones, entre las que se encuentra su title track 불놀이야 (I'm The One).


I'm The One de ATEEZ, como title track, llega con el nombre 'FIREWORKS' en coreano, cuya traducción es "fuegos artificiales". Sin duda, un nombre que se ajusta perfectamente al contenido de la canción, ya que expresan su intención de arder en llamas desde las propias cenizas, como si se tratase de un ave fénix. Lo hacen con mucho ritmo, con un sonido EDM, con una base de trap y lo que a muchos fans les suena a reggaeton en ciertos momentos. 

Una mezcla que no deja atrás el estilo propio de ATEEZ, donde el rap de Mingi no deja de sorprender a sus fans por su fuerza junto a los increíbles vocals que tiene este grupo. 

En el videoclip de 불놀이야 (I'm The One) nos trasladamos a un paisaje diáfano, que nos hace recordar los inicios de Pirate King de ATEEZ. Sin embargo, el concepto, el estilismo, los outfits y todo el conjunto de la estética del videoclip cambia radicalmente para mostrarnos un grupo más maduro y profesional. ¡No te lo pierdas, te va a encantar! 


CELEBRATE de ATEEZ

Además del videoclip de I'm The One, los chicos de ATEEZ sorprendían a sus fans con un MV para CELEBRATE, quinto tema de ZERO: FEVER Part.2. En él, vemos al grupo en el setup de uno de los conceptos que presentaban en los teasers previos al comeback, e interpretan el tema a todo color. ¡No te lo pierdas! 


Como decíamos, este comeback llega antes de su participación en KINGDOM, pues Mnet confirmaba que ATEEZ es uno de los grupos que participarán junto a THE BOYZ, Stray Kids, iKON, BTOB 4U y SF9. El programa se estrena el 1 de abril, por lo que las promociones del grupo podrían durar hasta el comienzo del show.

¿Qué te parece el comeback de ATEEZ?

¿Te ha gustado 불놀이야 (I'm The One)?


1 comentario :

  1. Me encanto el nuevo concepto de los chicos, nunca defraudan

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes