[MV] MONSTA X presenta KISS OR DEATH bajo UNIVERSE MUSIC


Los chicos de MONSTA X son el nuevo grupo en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE y que une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

MONSTA X se presenta con KISS OR DEATH. Este tema se publica tras GAMBLER, el tema principal de su nuevo mini álbum One Of A Kind.

¿Quieres saber más sobre MONSTA X y su tema KISS OR DEATH? Sigue con BA NA NA.

MONSTA X presenta KISS OR DEATH bajo UNIVERSE MUSIC

El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

El último tema que disfrutamos bajo este proyecto fue Drink It de THE BOYZ. Este tema del grupo de Cre.ker Entertainment se publicaba tras CHASE, su quinto mini álbum con tema principal THE STEALER.

Ahora es el turno de los chicos de MONSTA X, que se presentan con KISS OR DEATH dentro de este proyecto a finales del mes de julio del 2021. Con este tema, siguen la temática de ciencia ficción que caracteriza al proyecto UNIVERSE MUSIC, y tiene el sonido característico de MONSTA X en cada nota, con toques electrónicos en la canción que empastan muy bien con las voces de sus integrantes. 

En la preview del videoclip de Kiss or Death de MONSTA X que ha salido pública, vemos parte de la historia detectivesca y llena de misterio que llega con este tema. Recuerda que para disfrutar del videoclip completo debes hacerlo a través de la aplicación de UNIVERSE. ¡Pero no te pierdas este adelanto!


One Of A Kind de MONSTA X fue el último trabajo de los chicos, que presentaban con un total de 7 temas, entre los que estaba GAMBLER como su tema principal. Además,este trabajo llega tras el alistamiento de Shownu, que comenzaba el servicio militar coreano el 22 de julio.


¿Te a gustado KISS OR DEATH de MONSTA X?

3 comentarios :

  1. Me a encantado , el ritmo personalmente; sus voces me agradan mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Son los más bello, me encantó demasiado el video, me encantó la coreografía, todo!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo increíble! Me encantó todo!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes