[MV] THE BOYZ 더보이즈 nos roba el corazón en THE STEALER

Tras el final del programa Road To Kingdom 로드 투 킹덤 y la gran victoria de The Boyz, llega el gran momento de descubrir el nuevo trabajo del grupo.

THE BOYZ 더보이즈 regresa a los escenarios, convirtiéndose en uno de los comebacks más deseadoss del momento. Y lo hacen con CHASE, su quinto mini álbum, que presenta el tema principal THE STEALER.

¿Quieres saber más del comeback de THE BOYZ 더보이즈? Sigue con BA NA NA.

THE STEALER THE BOYZ COMEBACK

El grupo THE BOYZ 더보이즈 regresa por todo lo alto, se trata de su comeback victorioso tras hacerse con el primer puesto durante el programa Road To Kingdom 로드 투 킹덤. Todos los ojos están puestos sobre el grupo, y por fin conocemos su nuevo sonido.

The Boyz se presenta con su quinto mini álbum. Este trabajo supone su comeback tras la presentación en febrero del 2020 de su primer álbum completo con REVEAL, y también supone su siguiente mini álbum desde que lanzaron en 2019 su cuarto mini álbum DREAMLIKE.

CHASE es el gran comeback de The Boyz, trabajo que han adelantado a través de las redes sociales con un cambio de logo.



El grupo se presenta con un concepto oscuro en el que son unos ladrones de corazones, incluso salen en presa y noticiarios. THE STEALER es el tema principal del comeback de The Boyz, un trabajo que presenta un total de seis canciones. 


THE STEALER llega con un ritmo increíble. Los chicos nos conquistan y nos advierten de sus grandes artimañas con ladrones de corazones durante todo el tema. Canción que llega con un videoclip del que no podrás quitar tus ojos de encima, sin duda uno de los mejores conceptos de esta temporada.


Además de un sonido único y con una intensidad brutal, el grupo presenta una coreografía de lujo que ha dejado a todo sus fans impactados. El grupo no se ha dejado nada en el tintero y vuelve a demostrar porque consiguieron la corona en el programa Kingdom. Un comeback de diez que recomendamos a todo el mundo. 


Ahora ya podemos disfrutar de todos los pasos del tema THE STEALER en la práctica de baile de este tema, en la sala de ensayo en la que podemos conocer cada uno de los pasos de la coreografía. ¡No te la pierdas! 




¿Qué te parece el comeback de THE BOYZ con CHASE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes